jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 46 Quíntuple Plus

Bueno, pues ya está aquí el domingo día 20 de noviembre y según todos los sondeos, todos los medios de comunicación especializados y según todos los expertos, parece que habrá un claro vencedor. Esta vez no parece que haya mucha discusión. Incluso los propios contrincantes parece que han fijado sus metas más en no perder mucha distancia, que en la victoria en sí…

… Y es que Don Pablos parece muy superior al resto del lote que partirá en la segunda carrera (Premio Cajasol). No sé de qué pensabais que estaba hablando si no.

La semana pasada estuvimos otra vez rondando. Ya os dije que dependíamos del día que tuviera Ramallah, que da una de cal y otra de arena, pero desgraciadamente, el domingo pasado le tocó ser Rolex auténtico.

El otro fallo lo cometimos con Jakemate, un caballo que debutó ganando en arena. Luego confirmó ganando en hierba y no paró de colocarse hasta que se lesionó en noviembre del año pasado. Llevaba pues un año sin correr y nadie podía pensar, a pesar de su calidad, que iba a reaparecer ganando. Pero lo hizo.

Esta semana jugamos un boleto de los que a mí me gustan. Arriesgamos en un par de carreras o tres, pero si llegamos vivos al final, nos plantamos con 30 gemelas en la quinta carrera.

Éste es nuestro boleto y después os digo cuáles son nuestras amenazas


El peligro en la primera carrera, se llama Calitxo. La amenaza de la segunda es Eagle Canyon. La tercera la deberíamos tener asegurada, pero El Africano, Sacramento, Valeska, Covelo o ¡atención! Mehari, nos podrían hacer un roto. En la cuarta me dan miedo Blaise Tower, Cañadío, Bipolar u Ottawa. Y la quinta la puede ganar cualquiera, pero no os voy a dar nombres, porque si llegamos a ésta con cuatro aciertos, no quiero que enviemos energías positivas (que en realidad serían negativas para nosotros) a un caballo que no llevamos.

Ahí queda eso. ¡Suerte!

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario