jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 41 El Gordo de la Primitiva

Esta semana, El Gordo de la Primitiva.

Sí. Volvemos a intentarlo con el Gordo porque el Bote de 119 millones que había en Euromillones ya se lo han llevado. Pero lo peor ya no como peñista, sino como ciudadano español, no es eso. Lo peor es que otra vez ha caído fuera de España. Esta vez en Reino Unido, la anterior en Francia y la vez anterior en la que el Bote superó los 100 millones, se lo llevó un matrimonio escocés. Como el Euromillones siga así, nos vamos a acabar descapitalizando.

Y es que está la cosa muy mal. Tan mal, que ha aumentado el número de personas que se disfrazan de personajes infantiles en la Puerta del Sol para pedir limosna a cambio de una foto, o de una espada hecha con un globo. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado apareció Dora la Exploradora en el territorio de Minnie Mouse. Claro, Minnie lleva allí toda la vida y no podía permitir que una nueva le usurpara su sitio. Conclusión, que se lío a mamporrazos con Dora.

Se pudo haber montado una buena si no llega a ser por Bob Esponja, que consiguió (junto con la policía) poner un poco de cordura en todo aquello.

Los niños no salían de su asombro ante aquel espectáculo. Lo que nadie les preguntó es si estaban atónitos por los puñetazos de las chicas Disney o más bien porque el único sensato era Bob Esponja.

En honor a la verdad, el más listo fue Coco, que es un tío de barrio y conoce muy bien la calle. Aprovechó la circunstancia para sacarse un dinerillo extra haciéndose fotos con los padres y con la batalla de fondo.

Os enseño la participación de esta semana, a ver si nos toca algo, porque como esto siga así, me veo en el Puente de Vallecas disfrazado de Don Pim Pom
Pero no queda ahí la cosa. Ya os digo que la situación se está complicando por momentos. Lo del enlace que os adjunto sí que es escalofriante. Y yo como estanquero (ya sabéis que además de Administración de Loterías somos Estanco), no puedo por menos que solidarizarme con esta historia: http://www.youtube.com/watch?v=LC-D21-g6cM

Un abrazo para cada uno de vosotros.

Por cierto, se me olvidaba. La semana pasada cobramos unas migajas. Son 56 euros que van directamente al Mocho.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

Desde 1924 ofreciendo
Fortuna en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario