jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 42 Quíntuple Plus

Carreras

Me siento en forma. El otro día acerté 4 más el segundo de la quinta. La semana anterior vaticiné que Carlos iba a fallar en un par de carreras, y falló. Últimamente me da la sensación de ver lo que va a pasar antes de que pase. Vamos, que el Chamán Freddy a mi lado parece un gato de escayola.

Pero aún así, el señor Iribarren esta semana tampoco me ha dejado meter baza. Es verdad que me ha dejado hacer un boleto residual de 30 euros para completar su “magnífica obra de arte”. Y encima claro, tampoco me podía salir demasiado del guión. Pero tengo que reconocer que la de esta semana me gusta. Igual que os dije la semana pasada que no iba a ser nuestra semana, esta semana puede que suene la flauta.

Esta semana no voy a hablar del mundo del Turf en Madrid porque la verdad, da grima. Como no haga algo alguien, en el Hipódromo de la Zarzuela en vez de taquillas va acabar habiendo Checkpoints. Pero ya os he dicho que de eso prefiero no hablar.

Vamos a las carreras.

La primera del día no se correrá en el Hipódromo, sino que se hará en el mismísimo Paseo de la Castellana. La Presilla presentará 6 equipos a la Carrera de las Empresas: 9 potros (alguno de ellos castrado) y 3 yeguas. Ninguno de nosotros somos Young Tiger (aunque alguno huela como un ídem). Nuestro espíritu es más bien olímpico. Aquello de lo importante es participar.

Después de la carrera, tendremos que reponer fuerzas (un café, unos churritos, un zumo, una botella de oxígeno…), un desayuno al que por supuesto estáis invitados si queréis venir a animarnos. Y después duchita, y al Hipódromo. A ver el Gran Critérium.

Pero para verlo tranquilos, lo suyo es que no haya sorpresas en la primera, que no nos la líen ni Marmara ni Sportside. Que gane Band Karo la segunda a Coside (aunque sea por un bigote) y que la tercera la peleen hasta el último tranco Alteza y Kalanda.

Si ocurre todo eso, la cuarta la deberíamos tener “asegurada” y para la quinta tendríamos 10 gemelas.

Ya os he dicho, que tiene buena pinta.


Ahora que os digo lo de ganar por un bigote, mirad esta foto y  decidme si las carreras de caballos son o no son apasionantes

Aunque ya os lo he dicho en otro correo, como no todos jugáis a todos los juegos, os vuelvo a pedir disculpas por no haberos enviado el saldo todavía. Prometo que en breve lo recibiréis todos.

Víctor M. de Francisco
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario