jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 39 Quíntuple Plus

Bueno pues hay que reconocer los errores cuando se cometen. Y la semana pasada nos dejamos a Delfoside en la primera carrera, cuando tenía que haber estado.

Sin embargo, lo de Arnuero es otro tipo de error. Se barajó, se sopesó y se decidió que no era el momento. Es un error también, pero digamos que no fue garrafal. De hecho, el no poner a Arnuero nos posibilitó poner a Pedreña que ganó la tercera carrera. La cuarta y la quinta también las acertamos, pero ya sabéis que si fallamos las dos primeras… no hay nada que hacer.

Esta semana parece que hay claros favoritos (Saphirside, Dime que sí o As de Trébol) y que no será semana para llevarse el Bote. Aún así alguna estrategia nos buscaremos para tener alguna posibilidad. Y hablo en futuro, porque todavía no estoy en condiciones de daros el pronóstico exacto. Os puedo adelantar que habrá más de un boleto. Es más, os voy a adelantar el boleto principal, que es éste


Como veis nos la jugamos en la primera carrera. Por eso habrá más boletos (de menor importe, por supuesto). Para buscar alternativas a Saphirside. Pero eso ya lo tendréis que consultar en la web. Recordad www.lapresilla.biz

Otra cosa, quedan pocas jornadas en La Zarzuela y todavía me queda alguna entrada (no muchas) para los que queráis aprovecharlas. Si queréis ir, pegadme un toque y vemos cómo lo hacemos. Lo más sencillo, que vengáis personalmente a por ellas. Ya sabéis, si venís os lleváis entradas, café y una porra, por la patilla (y a mí el del taller cobrándome el diagnóstico…)

Hasta luego “ilusionistas”. Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario