jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 39 Quiniela

Estoy haciendo el tonto.

         La semana pasada nos volvimos a quedar en 10 aciertos. Aumentamos el Mocho en 6 euros y pico. Una lástima. Pero estamos en el buen camino.

El diagnóstico de este fin de semana parece claro:

              · El Madrid parece que ha encontrado también el camino del gol. En Twitter se dice que el gol del otro día al Ajax es el mejor gol de la Historia del Fútbol. Claro que también dicen  que ha muerto Mike Oldfield y todavía está por ver. El caso es que parece que el Madrid no debería tener muchas dificultades para ganar al Espanyol.
              · El Barça lleva 18 goles en tres partidos. También parece clara su victoria, pero un viaje a Bielorrusia entre semana, un campo incómodo como El Molinón, las rencillas medio subsanadas entre entrenador y presidente, etc. pueden traer consigo la sorpresa de la semana. De ahí que le aseguremos con un triple.
              · Del Atleti no vamos a hablar. Un triple y se acabó.
              · Los otros dos triples fijos van en partidos en los que puede pasar cualquier cosa.
              · Debemos confiar en las victorias del Valencia en casa, del Málaga, que está configurado para acabar en lo alto de la tabla, y del Villarreal, que si compara mínimamente al Zaragoza con el Nápoles, se resarcirá de la derrota recibida esta semana en Champions.

         En cuanto a la Liga Adelante (la Segunda de toda la vida), no parece que el Guadalajara tenga entidad suficiente para mantener el puesto que ocupa. Parece más bien un líder ficticio. Recién llegados de 2ª B, me temo que cuando lleguen a Riazor y empiecen a escuchar nombres con la fuerza histórica de Fran, Bebeto, Molina, Lendoiro O cuando salgan a calentar y comenten que en aquella portería, Djukic perdió una vez una Liga, les temblarán las canillas. El Depor no está muy bien, pero digo yo que algo rascará.
        
Lo que más miedo me da es el Atleti de Segunda. Al Valladolid le hemos fijado y la verdad es que anda regular. Pero alguna alegría tendrá que dar a los aficionados en Zorrilla.


Pero a lo que iba. Que ayer me di cuenta de que estoy haciendo el tonto. Mi mujer había dejado el coche en el taller y me llamaron (no entiendo por qué a mí) para decirme que la máquina había diagnosticado una pequeña avería casi sin importancia. Total que como no la vamos a arreglar, sólo nos han cobrado 8895. ¡Por el diagnóstico!

       Y yo no os cobro nada de nada por el diagnóstico, sólo los 4 euretes que cuesta esta participación

Por cierto, podríais decir que mi diagnóstico no es correcto, pero es que nadie me asegura que el del taller lo sea.

Buen fin de semana. 

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario