jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 44 Quiniela

¡12Aciertos, 0 ingresos!

Así es la vida. Sólo tuvimos dos fallos: El Sevilla en el partido del lunes. Partido curioso porque vistos los resultados que se habían dado durante el fin de semana, no se sabía cómo se iba a cobrar más, si con 13 aciertos y otro 1 más en el boleto. O con 12 aciertos y un resultado sorpresa a última hora. Conclusión, que pasara lo que pasara el lunes, no nos íbamos a comer ni un colín.

Y el otro fallo del boleto, ya os lo podéis ir imaginando… Empieza por Valla (que debería ser ¡Vaya!) y acaba por dolid. Es que no falla… O mejor dicho, no deja de fallar. Si no es el Atleti, es el Valladolid, y si no, son los dos. Vaya par de equipos más gafes.

Esta semana empieza la rueda de “peticiones del oyente”.  La ha hecho Juan de Dios (aunque en Vallecas todos le conocemos por Gordon Brown). Esta temporada ha conseguido ya bastante dinero, según dice. A ver si lo consigue esta vez para nosotros también.

Un dato: Me trajo la Quiniela hecha el lunes para que la pudiera ir vendiendo. Pero le faltaba un doble por ponerme, así que cogí el partido del Mallorca – Sevilla, que le había puesto una X fija, y como eso a Perrete Arrugao no le gusta, le incluí el 2. Ahora dirá que le tenía que haber puesto un 1, éste con tal de llevar la contraria…

Ahí os dejo la Quiniela para que la estudiéis.

Esta semana los 9 euros y pico que han tocado nos los quedamos, no los incluimos en el Mocho, porque la semana pasada quedaron 16 participaciones sin vender (64€) y al menos recuperamos esos 9 eurillos.

Buen fin de semisemana. Porque esta semana, con una fiesta en medio, se ha hecho de lo más corta.

Víctor M. de Francisco
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario