jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 40 El Gordo de la Primitiva y Lototurf

Información sobre la Carrera

Bueno lo primero es lo primero: La semana pasada, 50 céntimos. Parece poco, pero es porque con tanto bombardeo informativo sobre lo mal que está la situación financiera global, no somos capaces de interpretar los datos de manera positiva. Si os paráis a pensar esos 50 céntimos suponen un aumento respecto al premio de la semana anterior del 100%. Recordad que en la semana 39 conseguimos sólo 25 céntimos.

Trataré de enviaros vuestro saldo próximamente para que veáis como está vuestra situación financiera particular.

Estos días con lo que estoy un poco pesado (lo reconozco) es con el tema de la Carrera de las Empresas. Muchos (y muchas) me habéis dicho que os apuntáis, pero de momento sólo hay confirmadas 4 personas.

Os explico cómo funciona:
            
·    Para apuntarse, es necesario enviarme el nombre, los apellidos, una dirección de e-mail y un teléfono. Y además, la distancia que quieres correr (pueden ser 6 o 10Km.) y tu talla de camiseta. La inscripción cuesta 12€.
             ·   Lo de la talla es porque he pensado hacer unas camisetas para la ocasión para que vayamos todos iguales, en busca de nuestra meta. En realidad, lo de la Peña tiene una gran similitud con la carrera: tardaremos en llegar, tardaremos mucho, pero al final, lo conseguiremos.
               
Lo de los 12 euros es lo que cuesta la inscripción. Te dan el chip para correr, avituallamiento en carrera y al final y creo que una camiseta conmemorativa. Había pensado que La Presilla hiciera frente a ese gasto, pero si se apunta mucha gente (como es mi deseo), el presupuesto se me va de madre. No puedo.
               
Lo de la camiseta sí. Ya estoy moviéndome en ese sentido.
            
Anímate. No pienses que este mensaje va dirigido sólo a los “atletas” de la Peña que salen a correr con asiduidad. No es así. Va dirigido a ti. Seis kilómetros es media hora trotando. Si empiezas este fin de semana a hacer algo, puedes llegar al día 23 en perfectas condiciones.
            
Para pagar los dichosos 12 euros, lo podríais hacer directamente a la cuenta que aparece en la página www.carreradelasempresas.com , aunque seguramente sea más fácil hacerlo a través mío. O bien me enviáis el dinero a la cuenta habitual (con vuestro nombre, ya sabéis) o bien os lo pago con cargo a vuestro saldo.

Por lo demás, seguimos intentándolo. Insistimos con El Gordo de la Primitiva y la Lototurf


            El nombre de los dos caballos no lo sabemos todavía. Sigo dándole vueltas. Si queréis, se admiten sugerencias.

El Bote de Euromillones ha vuelto a superar los 100 millones, así que si continúa intacto, la semana que viene habrá que volver a tentarlo.

Hasta entonces, que paséis un fin de semana extraordinario.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario