jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 38 Quiniela

Se me está empezando a atravesar la Quiniela.

Claro que mira que la hice mal la semana pasada, y aún así acertamos 10 (que hacen aumentar el Mocho en 19 eurillos).

Ya os dije el primer día que esta  temporada las iba a hacer yo solo sin contar con nadie. Y en el siguiente mail os dije que era un poco veleta, y que lo que hoy es blanco, mañana es negro Pues esta semana ha sido gris.

Decidí abrir un debate en Twitter para confeccionar la Quiniela entre todos los seguidores de la cuenta. Fue un éxito. Yo creo que llegaron a participar el 100% de las personas que habían decidido conectarse en directo para debatir si le poníamos el fijo al Villarreal o al Guadalajara. Bueno miento. Hubo uno que llegó demasiado tarde y no tuvo tiempo de dar su opinión. Claro que es de los que les gusta más dar su opinión el día después. Y tiene buen ojo, porque los lunes siempre acierta los resultados del fin de semana anterior (igual es que es más fácil…).

El caso es que la hicimos el lunes (porque el martes ya tiene que estar a disposición de los clientes en ventanilla para que nos dé tiempo a venderla) y entonces todavía no sabíamos que el Atlético de Madrid ha fichado este año a un portento. Falcao ha metido ya 5 goles en lo poco que va de Liga.

Le pusimos una derrota fija ante el Barça y ahora empiezo a pensar que una vez más nos va a jorobar la Quiniela. Pero vamos, si no nos falla el Atleti, nos fallará el Guadalajara, que llegando de 2ªB tiene el honor y la responsabilidad de ostentar un fijo en nuestra Quiniela. Y si no, el Valladolid que es otro experto…

Esta es la Quiniela de esta semana
 

Ocho boletos al directo. A ver si esta vez diciendo que es muy difícil nos va mejor, porque yo llevo un par de semanas que veía imposible no acertar al menos 14.

Buen fin de semana.

Estad atentos porque a lo mejor el próximo lunes repetimos debate en Twitter. O a lo mejor no. Para los nuevos, que sepáis que entrando en www.twitter.com debéis buscar @lapresilla. Un jaleo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario