jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 43 El Gordo de la Primitiva y Lototurf.

En reserva.

Buenos días.

Me he puesto a escribir la crónica de la carrera del otro día, y al final me he liado, me he liado y me he quedado sin gasolina para seguir escribiendo del Gordo. Así que esta vez me vais a perdonar (o al menos eso espero) y os voy a decir solamente que la semana pasada conseguimos 70 céntimos por participación y que esta semana volvemos a intentarlo en El Gordo de la Primitiva y un poquito también en la Lototurf. Me he empeñado yo en que ese Bote tiene que ser nuestro y ya es una cuestión de orgullo.

Ésta es la participación


Como veis, faltan por poner los tres caballos de la Lototurf, pero se puede decir que ya están casi decididos. Si no sucede nada raro, serán el 1.MAKAAMEN, el 2.MUÑECA BRAVA y el 6.TAGOMAGO.

Que sepáis que noto indicios. En un periodo muy corto de tiempo, habéis sido tres personas las que me habéis recordado cómo recibisteis la noticia de aquel premio de Quíntuple Plus. Percibo señales. Estoy como loco por que la historia se repita.

Buen fin de semana. Sed felices.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario