jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 40 Quiniela

Twitter.

La semana pasada estuvimos a 3 goles del Pleno al 15. Sí, ya sé que eso es un mundo, pero queda bastante bien. El que más me dolió fue el partido del Osasuna. Iba ganando en la segunda parte, jugando contra 10 y se dejó empatar. Una lástima. Nos quedamos en 12 aciertos y cobramos la paupérrima cifra de 0,85€ por participación. ¡Ahí es nada!

        Para esta semana he decidido reservarme. No hay partidos de Primera y prefiero jugar a la de las selecciones nacionales del miércoles antes que a la de Segunda y Segunda División B de este fin de semana.

        Para la del miércoles, he consultado como ya empieza a ser tradicional, con los seguidores de #LaPresilla en Twitter. Y ha salido una #Quiniela pelín arriesgada, pero que puede ser muy interesante. 

        Que por qué pongo el signo # antes de algunos nombres, pues porque para los que no estéis familiarizados con Twitter, os diré que cuando queremos que un tema se convierta en lo más actual de esta red social, en aquello de lo que habla todo el mundo, le anteponemos la almohadilla. Y si lo hace mucha gente, ese concepto acabará siendo TT o Trending Topic o Tema del Momento. Para que os hagáis una idea en este instante, algunos TT son #SteveJobs o #El Premio Nobel de Literatura del que por cierto tengo que reconocer que no había oído hablar en mi vida.

        Y temas como #La Boda de la Duquesa han quedado ya obsoletos. Así es Twitter. Así es el mundo hoy en día. Así es la sociedad. Así es la vida. Como los premios de las Peñas de La Presilla: Lo quiero, lo tengo. Dicho y hecho.

        Bueno todo esto viene a cuento porque las noches de los lunes en Twitter comienzan a convertirse en un clásico para los seguidores de #LaPresilla. Allí discutimos si poner el triple a éste o a aquel. O si poner un fijo en la casilla 4 o en la 9. Os animo a que participéis.

        Así quedó la última



        Nada más. Sed felices.

        #Off.



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario