jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 39 El Gordo de la Primitiva y Lototurf

La Carrera de las Empresas.

Buenos días.

La semana pasada volvimos a acertar dos números nada más. Y eso nos reporta 25 céntimos de euro por participación. Sí, sí. 25 céntimos que se han ingresado ya en vuestro saldo. Saldo por cierto, que os enviaré la semana que viene para que sepáis cómo vais.

En la Lototurf no hice caso a nuestro experto, que me dijo que apostara por el 1 y el 2, pero yo decidí hacerlo por el 2 y por el 5. Ganó Lince, el 1.

Esta vez sí que le he hecho caso. Me dijo el 2, el 4 y el 6, y he puesto a los tres.

Volvemos a jugar a El Gordo de la Primitiva y a la Lototurf, en la que sigue aumentando el Bote. Ya está en 2.560.000€. Ésta es


En otro orden de cosas, ya me he enterado de cómo funciona el tema de la Carrera de las Empresas. Podemos participar todos los que queramos. Eso sí, debemos hacerlo por equipos de 2, 3 ó 4 miembros. Pueden ser chicos o chicas. Así que espero que os animéis. Por favor avisadme los que queráis participar, porque estoy pidiendo presupuesto para hacer camisetas, para ir todos “uniformados”.

La carrera será el día 23 de octubre a las 9’00h de la mañana. Os enlazo el recorrido para que le echéis un vistazo. Merece la pena porque no siempre se tiene la oportunidad de que te cierren la Castellana para correr por la ciudad.

Así que ya sabéis, este fin de semana, el chándal y a entrenar un poquito.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario