jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 46 Quiniela

Tras la jornada de reflexión, volvemos con las pilas cargadas a por la Quiniela de fútbol.

Esta vez, como ya os dije, tampoco la he hecho yo. La han hecho dos cracks. Yo les di las pautas, para que no se dispersen demasiado (como le ocurrió a Gordon Brown la semana anterior), pero ellos solitos se han encargado de confeccionarla. No os voy a decir todavía sus nombres porque les estoy buscando un apodo adecuado y para eso necesito ver qué tal les va con los pronósticos. En función de los resultados, les tendremos que llamar de una manera o de otra.

Lo que sí os puedo decir son sus iniciales. Son O y E, y sólo con esas dos letras sale una canción muy chula OOOEE, OE, OE, OOEEEEE, OEE, OEE. A ver si el domingo por la noche la cantamos como locos (cuidado, estoy hablando de fútbol).

Ésta es la Quiniela

Si gana Osasuna y no lo hacen Levante y Español, habremos dado un paso muy importante.

A ver si Óscar y Enrique nos traen suerte (¡upss!)

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


1 comentario:

  1. No paras ahora un blog, me parece muy bien porque los Correos son buenos.
    ! Suerte con el blog !

    ResponderEliminar