jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 42 El Gordo de la Primitiva

Bueno, pues ya no queda nada.

Por fin está a punto de llegar el gran día.

Un día tan importante, que me ha inspirado la combinación de esta semana.

Al final han salido 6 equipos para la carrera. Doce valientes. La lástima es que me ha sido imposible conseguir la paridad. Sólo tres valerosas guerreras afrontarán el reto de los 10 kilómetros.

Os decía que me ha inspirado porque el próximo domingo, que es el día que corremos la Carrera de las Empresas, es el día 23. La Presilla presenta 6 equipos. Correremos 10 km. Y mi objetivo primordial es no llegar ni el último, ni el penúltimo. Así que con esos cinco números he formado la estructura básica de la combinación de esta semana.

Además como tengo tanta fe, he decidido jugar a El Gordo de la Primitiva, pero no me he querido olvidar de los demás juegos, así que hemos echado un eurito a todos los demás siguiendo la misma consigna: El 6, el 10, el 23 y los dos últimos de cada juego.

Así explicado igual es un poco lioso, pero visto seguro que no


Ya os contaremos qué tal nos ha ido. Intentaré que la semana que viene el mail venga con documentos gráficos sobre la carrera.

Hoy para terminar, mi más sincero agradecimiento a los que venís el domingo, y también a todos aquellos que al menos os habéis planteado aunque sólo sea un segundo, si participar o no. Para todos vosotros, para que afrontéis la carrera como se debe afrontar la vida, os dejo unas sabias palabras del Dr. Gálvez que debido a su gran humildad, nunca reconocerá que son suyas: “EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES VOLUNTARIO”.

Víctor M. de Francisco
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario