jueves, 17 de noviembre de 2011

Sem. 42 Quiniela

Ya os dije que la de la semana anterior con 9 aciertos, fue la peor de la temporada. La semana pasada acertamos 11 resultados. El bagaje es patético, tocamos a 50 céntimos por participación. Pero algo me dice que estamos en el buen camino. Al final va a resultar que las predicciones del Chamán Freddy se van a cumplir y nos va a tocar un buen pellizco antes de final de año.

Esta semana he vuelto a innovar. Sellé una Quiniela de la Champions de 96€ a costa del Mocho, por tanto no os ha costado nada, en la que hemos vuelto a acertar 10… y a cobrar 0.

Lo que pasa es que andamos tan de cabeza estos días que creo que ni siquiera os la he llegado a enviar. Disculpadme porque no os estoy haciendo mucho caso estos días. Sois muchos los que me habéis pedido que os envíe el saldo, y tampoco lo he hecho. Os prometo que de esta semana no pasa.

Os enseño la participación tal como se está vendiendo en ventanilla


Aunque en realidad, lo que de verdad interesa, es ver los pronósticos.


Os explico un poco: fijos, fijos, tenemos al Barça, al Madrid, al Villarreal que ya va siendo hora de que le cambie la suerte, y además puede ser un resultado que dé algo de dinerillo. Y el Celta, que me da más miedo…

Luego fijos, pero menos, tenemos al Betis que juega contra el Rayo en casa y el Espanyol que no ha empatado un partido en todo lo que va de Liga. Ya sé que Hilario me dirá que así estuvo el Getafe hace dos años y así acabó la temporada, pero me reconoceréis que no es lo normal.

Aún así, hay una columna un poquito más completa que las demás, en la que doblamos el resultado del Espanyol, otorgándole también la victoria, y el del Betis, que es otro que no ha empatado todavía tampoco este año.

Os tengo que decir que me da buenas vibraciones esta Quiniela si no para acertar los 15, al menos sí 14. ¿Por qué? Muy sencillo, porque nuestras dos bestias negras están controladas: el Atleti está fuera de los 14 (es el Pleno al 15), y al Valladolid lo hemos asegurado con un triple.

Bueno, lo dicho. Disculpadme por favor por el retraso.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario