jueves, 3 de noviembre de 2011

Sem. 38 El Gordo de la Primitiva y Lototurf

Más que una Peña.

Tengo que deciros que desde esta misma semana somos más que una Peña: Somos compañeros/as. Sí, así, como lo oís (los que leáis esto en voz alta).

Después de unas arduas negociaciones, he conseguido que nos admitan en una de las Carreras Populares más prestigiosas de Madrid. La Carrera de las Empresas.

Esta carrera es como cualquier otra, pero con una sola particularidad. Que los participantes deben inscribirse en equipo junto con sus compañeros de trabajo.

De entrada me dijeron que si no formábamos parte de la misma empresa no cumplíamos con el requisito fundamental. Pero argumenté que por supuesto que formábamos parte de la misma empresa. Nuestra empresa es hacernos millonarios todos juntos con el Euromillones (o con El Gordo de la Primitiva, o con la Lototurf…). Vamos, que no me han podido decir que no.

Tengo que enterarme bien, pero si es como lo he entendido, creo que voy a tener un problemilla. El mismo que tiene Del Bosque o Scariolo cada vez que tienen que decidir el equipo inicial. Y es que si lo he entendido bien, creo que en el equipo no puede haber más de 4 integrantes. Así que ya me estáis diciendo en porcentaje, las ganas que tenéis de participar (el tiempo que hagáis es lo de menos).

Hay dos opciones, 6 ó 10 kilómetros. Pero está claro. Nosotros vamos a por la de 10 kilómetros, como está mandao.

Bueno, al lío. Que otra semana que nones. Que no hay manera. Esta semana he decidido apostar por los dos juegos que más Bote tienen, sin tener en cuenta el Euromillones, al que le tengo una manía que no le puedo ni ver.

La mayor parte del dinero lo invertimos en El Gordo de la Primitiva y el resto en la Lototurf.

En la Lototurf faltan por poner los dos caballos por los que vamos a apostar. Están más o menos decididos, pero prefiero esperar hasta última hora, no vaya a ser que se retire alguno.

Suerte y…  buen fin de semana, “compis”

Víctor M. de Francisco
La Presilla
emPEÑAdo en crear nuevos millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario