martes, 1 de noviembre de 2011

Sem. 37/11 Euromillones

Parece que por fin hemos encontrado al gran experto en Quinielas que andábamos buscando. La primera no la acertamos por fácil, la de la semana pasada no la acertamos por poco, aunque ya pronosticaba yo en el mail alguna de las sorpresas que se produjeron, recordad que os decía que el Barça siempre pincha por esta época. Y para la que viene puede que nos acerquemos todavía más. Ahora os explico. Primero os voy a dar dividendos: Una de 11 aciertos y varias de 10 arrojan un premio de 0,65€ por participación.

Ahora sí. El esquema es prácticamente igual que el de la semana pasada. Cuatro triples al directo (eso que ya tenemos acertado). Otros cuatro reducidos (menos la reducción 1 1 1 1 que no da dinero), que casi nos aseguran tres aciertos más. Un doble, el del Valladolid que en principio era un 1 fijo, pero es que el Atleti y el Valladolid son idóneos para jorobarte la Quiniela y me he tirado por los de Pucela. Por cierto, ese doble en los 8 boletos hace aumentar muchísimo el número de apuestas y por tanto, de participaciones. Así que si tenéis algún amigo/a que quiera participar esta semana, será muy bienvenido/a (si no, me temo que me voy a tener que jugar hasta la camisa)

A esos 9 hay que añadir los dos fijos del Barcelona en casa y del Madrid en Levante. Y tres fijos más, que es donde vienen las preocupaciones:
                El Atlético en casa contra el Racing. Ideal para estrenarse.
                El Sevilla contra la Real Sociedad. Lo de la Real con el Barça no es porque el equipo esté en forma, debe ser porque aún quedará alguna letra del fichaje de Bakero por pagar, y los culés prefieren pagar así. El Sevilla debe ganar.
                Y el otro fijo es el del Huesca. El Alcoyano tiene mucha moral, pero poca calidad.

Así queda la Quiniela
   

Lo que os decía antes de que parece que hemos encontrado al hombre ideal para hacer Quinielas (estoy hablando de mí) suena a vanidad, pero no lo es. De hecho en Francia, país mucho más adelantado que el nuestro, ya se han dado cuenta y me lo han querido reconocer poniéndome una calle.

 
Es que soy como los científicos, que tengo que salir fuera para que reconozcan mi labor...

Os deseo un fin de semana a todos lleno de alegrías, satisfacciones y cargadito de variantes para que el premio sea mayor.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario