viernes, 5 de octubre de 2018

Máster en Luxemburgo

Pues empiezo a entender dónde está nuestro error: no nos toca nunca porque lo fiamos todo al azar. Y claro, así es que es muy difícil.

Tengo que hacer próximamente un viaje a Luxemburgo para asistir a un Curso (la palabra Máster está muy desprestigiada) acerca de Nuevos Procedimientos de Redirección del Azar hacia el propio Beneficio. No sé el nombre del profesor que lo imparte, pero tengo un vídeo explicativo que os recomiendo que no os perdáis. En él se ve primero el sistema de bombos. Sistema que conlleva previamente un atracón de huevos Kinder. Y después se detalla perfectamente la manera de conseguir que la Suerte esté de tu lado.

Os invito a que lo veáis porque no tiene desperdicio. Se realizó en la Federación de Fútbol de Luxemburgo y se trata del sorteo de Copa de este país.


Os imagináis que consigo convencer a un niño de San Ildefonso para que en pleno Salón de Sorteos meta la mano en el bombo y diga:

“El 6. No, el 6 no, el 8. El 14. El 19. No espera, este no. El 17. El 21. Bueno no, mejor el 23…”

Quiero pensar que eso nunca pasa. Pero si ese Curso se hiciera, os aseguro que me iba a Luxemburgo este mismo fin de semana.

De momento, sigamos confiando en la Divina Providencia, que es lo único que nos queda.


Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hasta los Kinder de que
no nos toque nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario