martes, 30 de abril de 2013

Sem. 18 Quinigol y Quiniela


De mal en peor

Pues sí, la verdad es que lo de la semana pasada es para romperme el culo a azotes. Fue tan mal, que he decidido reestructurar un poquito la Quiniela, aunque sólo sea por esta semana.

Para empezar, la he hecho asesorado por Álex, que es mi compi de La Presilla y que al menos, sabe argumentar sus pronósticos.

Pero es que además, he decidido jugar bastante menos esta semana y darle una oportunidad al Quinigol, que con las teóricas victorias fáciles de Madrid y Barça, parece que puede ser menos complicado que otros días.

Lo que dice Álex es que tanto Valencia como Real Sociedad están sorprendiendo. Que el Valencia tiene a Soldado muy en forma. Y que la Real está haciendo un fútbol muy práctico. Además no ve gol en el Getafe. De ahí que nos juguemos dos signos fijos.

En cuanto al Málaga, a pesar de sus desvanecimientos, sigue siendo un equipazo (Santa Cruz, Isco, Joaquín, Baptista, Saviola…).

El Mallorca está obligado a ganar. Posiblemente ésta sea su última oportunidad. Y el Levante está mal y más fuera de casa.

El Rayo estuvo amenazado en el último partido de Liga del año pasado. Durante muchos minutos tuvo un pie en Segunda División y todo por culpa del Zaragoza, así que tendrá muchas ganas de vengarse. Por otro lado, al Zaragoza le pasa lo mismo que al Mallorca. Lo que está claro es que a ninguno les vale el empate.

En Segunda, la cosa está más complicadilla. La Unión Deportiva Las Palmas parece fuerte en casa, de ahí el 1 fijo.

Y por el mismo motivo que hablaba antes del Rayo, acabó bajando el Villarreal, que esta temporada se merece subir. Así que por eso, por el duelo regional y porque el Elche está jugando con fuego, pensamos que el Villarreal puntúa el domingo por la mañana.

En cuanto al Pleno al 15, aunque puede pasar cualquier cosa, Álex aducía el pique que puede haber entre algunos jugadores del Depor que han sido descartes de Simeone (Assunçao, Zé Castro…) o el “robo” de Filipe Luis.
Total, que le ha caído un 1.

Así queda la participación


El Quinigol, para rizar el rizo, va condicionado. Son cuatro condiciones bastante asequibles, pero que se tienen que dar:
· Que como mucho, haya 4 equipos que no marquen ningún gol
· Que no haya más de 7 equipos que metan sólo un gol
· Que no haya más de 5 equipos que metan más de dos goles
· Que no se den más de 3 resultados de Quinigol iguales. Yo entiendo que un 4-1 y un 6-1 es el mismo resultado de cara al Quinigol, cuidado.

Buen fin de semana (aunque sea martes).

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado
http://losmailsdelapresilla.blogspot.com
www.lapresilla.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario