martes, 30 de abril de 2013

Sem. 17 Quiniela


Me parece a mí que esta semana va a ser la buena.

Seguimos estando cerca, pero no lo suficiente. El otro día nos equivocamos. Donde había un empate era un 1 donde pusimos el uno era una X. Y luego ya el cenizo del Valencia. Bueno, en realidad el cenizo no es el Valencia, soy yo. El sábado estaba en un hotel esperando en la recepción para salir a tomar algo, tenían una tele, miré y justo en ese momento vi que metía un gol el Valencia. Me senté a ver un rato el partido y antes de plantar el culo en el asiento, metió otro el Valencia. Y luego otro, y luego otro… Vamos, que en cinco minutos le cascó cuatro goles al Málaga. Y a mí me entró un complejo de cenizo…

Por eso os digo que esta semana sí que sí. Porque esto de la Quiniela tiene un componente de fútbol y otro muy alto de Murphy. Y resulta que al imprimir las participaciones de la Quiniela de esta semana he cometido un error; mira que lo repaso 27 veces todos los días (por mi propia tranquilidad), pero esta vez he puesto dos participaciones de más a la venta. Y cuando he ido a retirarlas, ya estaban todas vendidas. Como yo juego semanalmente dos participaciones (más las que se quedan sin vender, que es casi siempre menos esta semana), pues ésas son las que tengo que retirar. Vamos, que esta semana yo no juego a la Quiniela, así que según la Ley de Murphy, fijo que esta semana va a ser la que pillemos el Pleno al 15.

La semana pasada cobramos unos 16 euros que van al Mocho y la semana anterior, que no os lo dije, cobramos un eurete por participación. En cualquier caso, próximamente recibiréis el saldo, que ya va tocando.

Os dejo la participación de esta semana.


Mucha suerte.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario