viernes, 5 de abril de 2013

Sem. 14/13 Quíntuple Plus


Nos vamos acercando.

La semana pasada tuvimos que hacer un montón de cambios por la retirada de Montello y de Acamante. Y nos vino bien, porque gracias a esos cambios llegamos vivos a la quinta carrera. Pero claro, quién iba a pensar que iba a ganar un caballo con un nombre tan feo… Porque hay que ser mala persona para llamar a un caballo Navajo Nights.

No. En serio, este caballo ha corrido 4 veces sólo y lleva una progresión sensacional. Hay buen origen (es hermano de otro con nombre curioso -Otro Gintónic-) y parece que hay caballo para rato. Quizá sea buen momento para engancharte. Lo digo porque a mucha gente le ha pasado. Que se fijan en un potro porque les hace gracia el nombre o porque le ven y les parece bonito, le empiezan a seguir a ver qué tal lo hace y cuando se quieren dar cuenta, el caballo ya está corriendo con los viejos y ellos ya están atrapados por el mundo del Turf.

Esta semana también hay esa opción. Corren “jóvenes” que seguro que darán que hablar durante los próximos años (La Repera, Spagnolo…). Además hay otra novedad: a partir de ahora, las carreras se celebrarán por las tardes. La primera será a las 16:30h y además, si vais de 14:00 a 15:30h. la entrada al hipódromo será gratuita. Y si no queréis ir tan pronto, pues me lo decís y yo os proporciono entradas, que me han dado un taquito. Eso sí, a lo mejor os cuesta un café, porque ya que pasáis por aquí no vais a echar el viaje en balde…

La combinación del domingo está todavía en el horno. No os la puedo enseñar. Pero sí os digo que va a haber muchos doses (me gustan los números 2 de las cinco carreras) y que estará Mil Azul en la quinta. Lo que sí os digo es que seguimos intentándolo con la misma combinación de Lototurf: 4  17  25  28  29  31 y todos los caballos.

Hablando de Lototurf, siempre se me olvida deciros que de vez en cuando conseguimos algún reintegrillo en las combinaciones de Lototurf. No sé si en estas tres últimas semanas hemos conseguido 5 ó 6 euros. Lógicamente, ese dinero va al Mocho*, que de momento está más esmirriao que un menú de Iberia.

Por cierto, otro aliciente más es que hay una sexta carrera, de 3.200m. que es de vallas y en la que por cierto, el número 2 (Eco Jar) también es favoritillo. En ésta el favorito es Isamán, pero a mí me da en la nariz que va a ganar Eusebio PS. Ya me lo diréis.

Ya sabéis que en cuanto la tengamos, la colgaremos en la web www.lapresilla.biz

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario