martes, 30 de abril de 2013

Sem. 17 La Primitiva


España está feliz.

Es verdad. No es una excusa para el optimismo, es una realidad. Había que ver cómo gozaban los de Madrid el martes, cómo disfrutaban los de Barcelona el miércoles y cómo se ha reído el resto del país el jueves. Y es que el fútbol tiene estas cosas, que nos hace olvidar nuestras inmundicias y nos hace disfrutar aunque sea del mal ajeno.

Y es que esta semana va a ser una semana absolutamente irregular. De unos altibajos extraordinarios: ayer disfrutamos con el fútbol, hoy el Consejo de Ministros nos volverá a dar un estacazo, mañana acertaremos la Primitiva, por la tarde lloverá, pero el domingo nos volveremos a llevar una alegría con El Gordo de La Primitiva. Y es que esta semana va a ir así, como una montaña rusa.

Os dejo las combinaciones de esta semana



Como el importe quedaba un poco cojo (399€) he empleado el euro que quedaba en jugar al Joker. Ese juego del que ya os he hablado alguna vez, que es más difícil que acertar el Euromillones haciendo el pino, pero que por un eurillo… habrá que intentarlo también.

El Joker y el reintegro no aparecen aquí porque todavía no está sellado el boleto. Pero lo publicaré en la web, que si no viene mi amiga Encarna (que me tiene frito) y me absorbe toda la energía.

Hablando de energía, vengo absolutamente renovado. Lo del Camino de Santiago es absolutamente recomendable. Lo único (y me vais a echar la bronca), que le di el abrazo al apóstol, como está manadao, pero se me olvidó pedir por los beneficios de la Peña.

Bueno, en realidad, es que a mí eso de pedir…
…salvo a vosotros, claro. Que la semana que viene volveré a pasar saldos.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

2 comentarios: