viernes, 5 de abril de 2013

Sem. 14 Primitiva y El Gordo


Bajan las cifras del paro, Rajoy ha dicho que en 2.014 volvemos al crecimiento. Mientras tanto, la inflación vuelve a caer un poquito, se crean 1.000 puestos de trabajo no sé dónde. Ayer el Tesoro colocó más de 4.000 millones de euros en Bonos y Obligaciones y por si todo esto fuera poco… La Presilla reparte 3 eurazos por participación.

Chicos, el camino está siendo durillo pero al menos el tramo de curvas peligrosas parece que está terminando. Con una sonrisa y un poquito de fe, cualquier día nos cae una magnífica noticia del cielo y salimos de ésta.

Pero de momento, lo único que me ha caído a mí del cielo fue ayer un excremento en el parabrisas de no sé qué ave, aunque por la muestra, debía ser de brontosaurio. Y no sólo eso, es que encima el bicho se debía haber inflado a frambuesas porque el meteorito tenía un color rojizo que hizo meditar a mi hija de diez años durante unos minutos. Transcurrido ese tiempo, me dijo muy seria: “Papá, ¿los pájaros tienen la regla?”

En fin, que para el Bote de El Gordo de La Primitiva no, pero para este tipo de cosas parece que tengo un imán.

La participación que os presento, lo tengo que reconocer, no hay quién la entienda. Jugamos con 14 números en El Gordo de La Primitiva y los mismos en La Primitiva del sábado. Bueno, los mismos no porque el 51 no cabía en La Primitiva y le he dado la vuelta; He puesto el 15.

Las combinaciones salen a través de un programa informático que optimiza no sé cómo las combinaciones.
Lo que os decía al principio: Acto de fe.

Y un consejillo, el día que nos toque, si pretendéis seguir viviendo en Madrid, no os vayáis a comprar un descapotable (si me llega a caer eso en la cabeza, me descalabra).

Que tengáis salud.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario