martes, 30 de abril de 2013

Sem. 17 Quíntuple Plus y Lototurf


Nada, que no levantamos cabeza.

La semana pasada estuve fuera y no pude ver las carreras, pero cuando me conecté por la noche, vi los resultados y me extrañó ver que Moss, que era nuestro favorito, no había entrado ni entre los 5 primeros.

Unos días después, hablando con uno de los “presilleros” más entendido de caballos de nuestra Peña, me comentó que es que Moss se había puesto cabezón, que dijo que él no entraba en el cajón, y que no y que no, y acabó escapándose. Creo que al final consiguieron atraparle en la sección de Oportunidades de El Corte Inglés de Argüelles.

En fin, que no desesperamos. Que estamos convencidos de que la vamos a acertar más pronto que tarde.

Para esta semana nos hemos repartido Carlos y yo la responsabilidad. Él ha hecho la mitad del boleto de hoy y yo lo he completado. Y para el domingo, él ha hecho un boleto por la mitad de precio y yo he hecho otro del mismo importe. Mucho más arriesgado el mío, por cierto.

Aquí los tenéis


Mi manera de completar el boleto de Carlos de hoy, ha sido metiendo a Sisifo. La mía del domingo es la de las 30 gemelas de la quinta. Pero claro, para llegar ahí, primero hay que acertar las cuatro carreras anteriores (y luego que Entre Copas no esté todavía fino).

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario