martes, 30 de abril de 2013

Sem. 16 Quiniela


Hola.
Como casi todos vosotros sabéis por el mail de La Primitiva, estoy haciendo el Camino de Santiago. Es decir, que mientras vosotros leéis esto, yo me estoy dejando los pies por aquellos senderos de Dios. O quizá haya parado en alguna fonda del camino a descansar y a apretarme un bocata de lacón.
El caso es que esta semana no estoy trabajando, pero antes de irme dejé los deberes hechos. Entre ellos, este mail. Y no sólo el mensaje. También el boleto de esta semana.
Sí. El jueves vino a comer conmigo Carlos Iribarren. Un amiguete mío que muchos le conocéis porque es el que nos diseña las apuestas de la Quíntuple Plus. Y pensé, como éste es un experto en caballos y últimamente no da ni una, a lo mejor si le pongo a hacer una Quiniela pegamos el petardazo.
Así que cogí un boli, arranqué un trozo de mantel y me puse a apuntar resultados que él me iba diciendo.
La Quiniela salió de lo más peregrina (nunca mejor dicho), pero oye, ¿y por qué no?
Os dejo con ella
 Que no nos falte salud.
Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario