martes, 30 de abril de 2013

Sem. 18 Lototurf y Quíntuple Plus


¿El alumno supera al maestro o el alumno es un rebelde que no escucha la doctrina de su maestro?


Cuando aposté por la Hípica, eran muy pocos los que confiaban en mi estrategia. Pero no sólo nos sirvió para conseguir el mayor premio que se ha dado en los últimos años, sino que además ahora parece que se está poniendo cada vez más de moda.

Si os fijáis cada cierto tiempo se pone una palabra de moda; Hace unos años un hotel si no era con “encanto”, era una guarrería. Después fue la comida. ¿Se podía comer algo que no tuviera “fundamento”?

Después fueron los bares tranquilos. Si ibas a un pub y tenía música lenta, podías decir que menudo muermo de bar. Pero si ibas a un “Chill Out”… eso ya era otra cosa.

Por no hablaros de la palabra Gourmet. Ésa hace que cualquier cosa pase de ser cara de narices a tener calidad extra.

Bueno, pues ahora la palabra que pita es Experience. La puedes ver hasta en El Corte Inglés. De hecho, en las administraciones de Loterías podréis ver carteles de PLAYTURF, o de lo que otros llaman la MADRID HORSERACING EXPERIENCE. Que no es otra cosa que tratar de poner de moda el Hipódromo de La Zarzuela.

Así que ya sabéis, si queréis rentabilidad en vuestro negocio, acompañad el nombre comercial de la palabreja, ya veréis cómo aumentan las ventas.

Pero la cuestión de esta semana es la del título de este post. Hemos vuelto a repartirnos la Quíntuple de mañana. Sí, sí, mañana. Y no hemos coincidido en casi nada. A ver quién tiene más suerte. Os dejo la participación tal como está hasta ahora y no digo quién ha hecho cada boleto. A ver si lo acertáis


No me enrollo que tengo mucho jaleo.

Otro día os hablo de Gaceta Hipódromo y sus nuevas mejoras. Estos chicos no paran.

Por cierto la Experience sigue costando 9 euros porque no he vuelto a recibir ni una sola entrada.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA EXPERIENCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario