viernes, 5 de abril de 2013

Sem. 13 Euromillones


Reflejos o confianzas.

La semana pasada, de cinco boletos múltiples que jugábamos conseguimos acertar un solo número. Lo único que me consuela de estas cosas es que no implican ejercicio intelectual. Los de la Quiniela podrán decir que no entiendo de fútbol, los de los caballos que tenemos ni idea de Turf, pero lo que es cierto es que de esto no se necesita entender ni jota. Es sólo una cuestión de azar. Por tanto, se puede estar fallando constantemente hasta que llegue el día en que cambie la suerte.

Esta semana me he permitido la confianza de cobraros 2 euretes más. Os explico por qué: el lunes fue fiesta y en La Presilla cuando hay un día de fiesta, se suele “pagar” con creces al día siguiente. Vamos, que el martes estuvimos los cuatro en ventanilla y no nos dejaron parar. Así que hasta el martes a última hora no pude liarme a hacer las participaciones de esta semana. El miércoles a primera hora ya estaban hechas. De Lototurf y de El Gordo de La Primitiva. Ya sabéis lo poquito que me gusta jugar a Euromillones. Pero justo cuando las íbamos a empezar a poner a la venta, Paloma saco un informe del terminal que anunciaba un Bote en Euromillones de 100 millones de euros para el viernes. Así que decidimos que romperíamos las participaciones que ya estaban hechas para hacer unas nuevas de Euromillones.

Fue entonces cuando surgió la pregunta fatídica: “y si salieran los números que ya tenemos hechos…” Hala, pues tiramos la casa por la ventana. Esta semana jugamos el doble y punto.

Y así ha sido como se ha gestado la participación de esta semana. Veréis que la combinación de Euromillones viene en chiquitito a un lado, pero es porque la hemos reimprimido en el único hueco que quedaba

En definitiva, alguno lo veréis como un acto de buenos reflejos, otros lo veréis como “qué confianzas se toma este caradura”, pero de lo que se trata es de buscar la suerte. Porque está claro que al que no juega no le toca.

Por cierto, los observadores comprobaréis que el boleto de Euromillones es más caro que la suma de los otros. Hay una diferencia de 56€ que la paga directamente el Mocho.

Mucha suerte y feliz fin de semana (para alguno de vosotros, bien largo).

Ni que decir tiene, que si alguno de vosotros no está de acuerdo con pagar 4€ en vez de 2 esta semana, no tiene nada más que decirlo. Eso sí, antes del sorteo claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario