viernes, 21 de marzo de 2014

Sem. 9 El Gordo de La Primitiva

El otro día hablaba con una clienta a la que últimamente no le están saliendo las cosas del todo bien. Le decía que muchas veces, cuando afrontas el día con una sonrisa parece que todo resulta más fácil. Que a pesar de todo, tenía que buscar el lado positivo de las cosas.

Y claro, a mí me gusta predicar con el ejemplo: yo el otro día estaba mosqueado con el colegio de mis hijos porque se han sacado de la manga que hoy viernes es fiesta. Hala, así. Por el artículo 33. Me veía con los niños en La Presilla dando la matraca toda la mañana. Pero mira tú por dónde, se nos ocurrió que se los podíamos encasquetar a los abuelos el fin de semana, con lo que hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla y de una amenaza (la de comer niños en día de trabajo) hemos pasado a una oportunidad (la de vivir un fin de semana de novietes). Y si encima se ofrece el majete de mi cuñado para llevárselos, pues miel sobre hojuelas porque así aprovechamos nosotros para ir al cine.

Estuvimos anoche viendo Monuments Men. Muy chula. Está basada en una historia real muy interesante. Eso sí, si vas buscando una peli bélica, creo que ésta no va a ser la mejor.  Ves la barbarie de la guerra pero desde un punto de vista absolutamente diferente. Muy recomendable.

En cuanto a nuestra Peña, la semana pasada cobramos un eurete por cada participación. Esta semana jugamos a El Gordo de La Primitiva porque el sábado pasado se llevaron el Bote de La Primitiva. Y jugamos una misma combinación con 10 números diferentes. Combinación por cierto, cuyos números ha elegido Belén. Así que esta semana no quiero ningún tipo de responsabilidad.

Así ha quedado la participación. Miradla con una sonrisa, a ver si así resulta más fácil que nos toque un buen pellizco



Yo lo único que pretendo con estas combinaciones es convertir la amenaza de tener que explicarle a Encarna que no nos ha tocado nada, en la oportunidad de irme a vivir a las islas Kiribati.

Buen fin de semana.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924





No hay comentarios:

Publicar un comentario