martes, 3 de abril de 2012

Sem. 14/12 Quíntuple Plus


Es importante leerlo hasta el final.
Me lo dijo Carlos Iribarren y yo os lo transmití. Y el tío no se equivocó. Llegamos a la quinta carrera con opción de llevarnos el Bote.
Pero no sólo eso. Es que además hay que ver cómo llegamos. Echemos un vistazo:
En la primera teníamos a Baronía sólo y ganó. Por los pelos, pero ganó.
En la segunda teníamos a Azabache, Galileus y Negrete y entraron en ese orden.
En la tercera habíamos puesto a Nelson Groom, Risquillo, Sr. Miranda y Festeiro, con lo que  dimos otra vez con el trío.
Y la cuarta fue para Flash Val que le llevábamos. Pero si llega a ganar Reenata que entró segundo, lo habríamos acertado también. Y lo mismo habría ocurrido con el tercero, As de Thomas.
Así que yo creo que no se puede pedir más. Acertamos el fijo de la primera y los tres tríos de las siguientes.
Lo de la quinta es que ya era para nota. Hubo quien se jugó 20 gemelas, y no consiguió acertar con Compton Park – S Grillo.  La verdad es que no era fácil. En el hipódromo se pagó a 71,20€ la gemela.
Para esta semana no os pongo las combinaciones porque todavía no las sabemos. Tendréis que consultar la página web (www.lapresilla.biz) . Tampoco jugaremos a la Lototurf, pero que sepáis que yo personalmente me jugaré un eurete con Ártico. Lo digo para daros pistas por si queréis jugar vosotros por ahí.

Os decía que leyerais hasta el final porque lo que viene ahora es importante. Comienzan los programas dobles. A partir de esta semana hay carreras los viernes y los domingos.
Como no os avisé con tiempo, esta semana seguimos jugando 2€, es decir, jugaremos 1 euro por participación para el viernes y otro para el domingo. Pero a partir de la semana que viene ya jugaremos 2 euros en cada jornada. Es decir, que salvo que me digáis lo contrario, os duplicaré el valor de vuestra apuesta. Es decir, los que hasta ahora estéis jugando 2 euros, pasareis a jugar a 4. Y los que jugabais 8, pasaréis a jugar 16. Por supuesto, siempre y cuando no me digáis otra cosa.
Y para terminar, otra gran noticia. No podía terminar hoy sin celebrar por todo lo alto la noticia hípica de la semana. Esta semana uno de nosotros ha sido el ganador de la jornada del Concurso de Gaceta Hipódromo. No ha sido otro que Novamed (¿os suena el nombre?). Algún ingrato ya ni lo recordará. Novamed, además de ser el nombre del caballo que nos dio el mayor de Bote de Quíntuple Plus de los últimos tiempos, es el seudónimo de un hombre que hacer Arte con el Turf. Sí, sí. Arte con el turf. Arturf. Y ya no puedo decir más. Enhorabuena campeón.
Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario