viernes, 20 de abril de 2012

Sem. 16/12 Quíntuple Plus

Utopías.

El domingo pasado me acerqué al hipódromo.

Ya están casi terminadas las obras y la verdad es que ha quedado magnífico. Para mi gusto, le falta todavía un empujón a la parte menos relacionada con los caballos. Me refiero a la restauración, las actividades lúdicas para chavales, no vendría mal un pequeño centro comercial...

Sería ideal hacer del hipódromo un lugar en el que se pueda llegar a las 11 de la mañana para estar con la familia tranquilamente hasta las 5 o las 6 de la tarde.

Ahora han nombrado a una nueva presidenta del hipódromo: Faina Zurita. Esta mujer, con ese nombre tan peculiar, parece que viene cargada de buenas intenciones. Quiere sacar mayor rendimiento al hipódromo en la dirección que os comentaba, quiere llevar a la calle las apuestas que se hacen en el recinto (la apuesta externa), de tal manera que cualquiera de nosotros pueda apostar por un caballo ganador sin necesidad de acudir al hipódromo, etc.

En definitiva, quiere optimizar el patrimonio que preside. Y la verdad es que se le puede sacar muchísimo rendimiento.

Pero no es más que lo que el aficionado de toda la vida lleva reivindicando un montón de años. Y hasta ahora, sólo son utopías.

Y todo esto para deciros que el domingo estuve en el hipódromo, y palmé 10 euros. Todo por fiarme de los pronósticos de la Peña.

Pero no es porque Carlos no esté muy fino, sino porque está habiendo resultados poco lógicos. Por ejemplo, la gemela del Cimera (la quinta carrera) no fue nada fácil.

Aún así, nosotros seguimos intentándolo. Hace ya unos meses que no conseguimos un Pleno y ya va siendo hora. Este viernes lo intentamos con estos tres boletos
  
La del domingo la tendréis que consultar en www.lapresilla.biz

Disfrutad del fin de semana, y si tenéis oportunidad, acercaos al hipódromo. Es un plan fantástico para la mañana del domingo. Aunque echando un vistazo a la sexta carrera que han organizado, la que no entra en la Quíntuple Plus, supongo que el dueño del restaurante estará que trina, porque son tan malos los caballos que la corren, que a lo que invita la carrera es a marcharse antes.

Lo que os he puesto es la participación tal y como la estamos vendiendo, pero de momento ha habido un par de bajas ((Callside y Makalali), así que si no hay más contratiempos quedará así

No hay comentarios:

Publicar un comentario