jueves, 12 de abril de 2012

Sem. 15/12 Quíntuple Plus

Lo primero es disculparme por la Quíntuple del domingo pasado. No por el resultado, que eso es responsabilidad de Carlos Iribarren, sino por la falta de información.

Entré en mi web, hice todos los pasos necesarios para quitar el boleto del viernes y colocar el del domingo, pero a última hora se me debió olvidar pulsar Intro o yo no sé qué pudo pasar, pero me fui convencido de que el boleto se quedaba colgado en la web. Además dio la casualidad de que llevaba la combinación escrita en un papel en el bolsillo y no necesité consultar la página en todo el fin de semana. El caso es que cuando llegué al trabajo el lunes y me encontré unos cuantos correos solicitándome la combinación del domingo, me puse colorao.

Os quiero pedir disculpas ya no por el retraso, sino por la ausencia de noticias. Y os he escaneado el boleto sellado para que veáis que se validó, aunque supongo que nadie pensará que no lo hice, que para eso ya tengo yo aquí a Encarna, que me tiene vigilado con los reintegros y las cosas -¡Menuda bronca me echó el lunes cuando me vio!-



Espero que no me vuelva a ocurrir. Otra vez perdón.

Os paso las combinaciones tanto del viernes como del domingo, por si acaso. Pero no son del todo definitivas porque está habiendo muchos retirados, y de aquí al viernes puede que haya más. De momento se han retirado Jalisia, Expabet, Narixa, Illizmit y Blanca de Navarra para las carreras de Mijas.

Aunque la baja más significativa es la que se ha producido en la quinta carrera del domingo, la de Oberón: ha fallecido. Descanse en paz.


MIJAS

1) LOS 6
2) GOMÁRIZ
3) DELIRADA, OLINA, ALDONZA Y BUEN VIAJE
4) JORDAN WATER, ESQUIO, ZAREVICH Y DELLA BEND
5) GANA COMPTON PARK
SEGUNDOS: CAMURAY, RETAINER, RUBENS Y TASQEEL

MADRID

BOLETO 1: 288 EUROS
1) GRAN CHIPI Y GIGGOLO STAR
2) PANISIDE Y VALERIANO
3) LEPIC
4) MENELDOR, PORQUENOTECALLAS, ROYAL IMARI Y FRANCESCO CARA
5) 18 GEMELAS: 1-3,4,5,8,9,10 / 3,4,5,8,9,10-1 / 4, 5 Y 10 PRIMEROS Y SEGUNDOS

BOLETO 2: 48 EUROS
1) =
2) VETONIA
3) =
4) =
5) Gana el 1. Segundos: 3,4,5,8,9 y 10

BOLETO 3: 48 EUROS
1) =
2) PANISIDE Y VALERIANO
3) BRINDOS
4) =
5) 1-4, 1-5 Y 1-10

Esto es lo que Carlos me pasa a mí. A ver ahora cómo lo hago para mostrarlo de un vistazo (y que se entienda).

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario