viernes, 6 de abril de 2012

Sem. 14/12 La Primitiva



Me gusta.

Está claro que tanto en La Primitiva como en El Gordo de la Primitiva, esto de comenzar con un número ya asegurado, da cierta alegría.

En El Gordo incluso más, porque ya con dos aciertos se cobra. Una guarrería, pero se cobra. Y si ya acertamos 2 y con el asegurado, tres, pues empezamos casi a batir récords.

Bueno, no ha sido el caso de esta semana, pero es que yo me vengo arriba muy rápido.

Esta semana acertamos el 38 en tres boletos y en uno de ellos además acertamos también el 27. Ha sido una pena no acertar además el número clave porque ya habría sido para sacar la sidra (el champán vamos a dejarlo para eventos de mayor magnitud).

Total, que cobramos 210 euros en total, por lo que corresponde a cada participación la friolera de 1,10€.

Esta semana, como es fiesta jueves y viernes, y hay Bote el jueves, he decidido no esperar más, a ver si el Jueves Santo de 2.012 conseguimos recordarlo toda la vida.

Éstos son los números


Debemos estar cerca, porque me acaba de tocar una lotería de las malas: ENDESA, después de dos años haciéndome “lecturas reales” (eso dicen ellos) se han dado cuenta de que mi contador lleva estropeado desde el 2.009 y han decidido hacer una estimación de mi consumo. Vamos que estiman que les tengo que pagar 2.200 eurazos así, sin anestesia ni nada.

El caso es que como yo soy de los que creen que en la vida todo tiene su equilibrio, seguro que una leche de éstas viene acompañada de una buena noticia. Así que estad atentos.

Yo por si acaso no llega, de momento no voy a pagarles ni un duro a los de ENDESA hasta que no me lo expliquen un poquito mejor. Porque no he dejado de pagar ni una sola factura nunca.

Bueno, que no os quiero aburrir con mis inmundicias.

Feliz Semana Santa. Por cierto, ¿por qué sólo se pueden comer torrijas en esta época, con lo buenas que están?

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA








No hay comentarios:

Publicar un comentario