viernes, 6 de abril de 2012

Sem. 14/12 Quiniela





Razonamiento.

Ayer estaba en ventanilla por la mañana y menuda bronca me cayó:

-          ¿Quién hace la Quiniela?

-          Pues esta semana la he hecho yo

-          Pues hay que utilizar un poquito el razonamiento porque ¡vaya fallos! El Valencia está hecho una pena y estaba claro que no ganaba. Y al Girona le llevo observando un tiempo, y juega de maravilla.

Y digo yo, qué tipo de razonamiento utilizará este hombre, porque el Valencia va tercero o lo que es lo mismo, líder de la otra liga (la que no juegan ni Madrid ni Barça). Y el Girona hasta ayer iba el último empatado con el Cartagena. Y no sólo eso, es que además jugaba contra el Deportivo, líder de Segunda, sacándole 7 puntos al segundo clasificado.

A pesar de la bronca, acertamos 11. Cobramos 65 céntimos por participación.

Así que esta semana he tirado de razonamiento y como el Madrid lleva ya 100 goles en Liga y el Valencia está fatal, he decidido meter una X por si acaso.

Y así con todos, menos el Mallorca – Granada, que lo he asegurado porque el que gane ahí se asegura la permanencia y va a ser a cara de perro.

Bueno, os dejo las dos combinaciones. Tienen que ser dos porque al haber menos días de venta, la he tenido que hacer de menos dinero. Pero la he hecho tan corta, que la he tenido de complementar.


Hablando de razonamiento, os sabéis ése del tío que se encuentra con otro y le dice:

-          ¡Qué pasa, chaval! ¿Qué haces?

-          Pues aquí, estudiándome las Páginas Amarillas.

-          ¡De memoria!

-           

-          No hombre, no. Razonando.

Pues eso…

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario