viernes, 30 de marzo de 2012

Sem. 13/12 Peña Hípica

¡100.000 € de Bote!

Disculpad que no os enviara el mail la semana pasada, pero es que me fue técnicamente imposible.

Si seguisteis la Quíntuple por la web, veríais que empezamos bien. Tanto Infinity One como Riky Rock cumplieron con el pronóstico. Pero estaba claro que la tercera carrera era complicadísima. Apostamos únicamente por dos en una carrera en la que había demasiados caballos. Concretamente 18. Eco Jar la peleó, pero Richel entró el decimoquinto.

A partir de ahí, fuimos en picado. En la cuarta, la amazona Sandra Bermejo entró por delante de todos los profesionales. Betanzos es un caballo al que yo personalmente le tengo cierta simpatía. Lo que ocurre es que quizá la monta echara para atrás a más de uno a la hora de apostar. Y mal hecho además, porque Sandra es una magnífica jocketa.

En la quinta se da un hecho curiosísimo. Esa carrera la debía ganar Albret. Era la referencia del lote y parecía  el claro favorito y de hecho ahí es donde ha fallado mucha gente, estoy seguro. Digo que es curiosísimo porque hubo una única persona en toda España que acertó los cinco caballos, pero no apostó por Albret como segundo. Si lo hubiera hecho, el Bote se habría ido para Guadalix de la Sierra (Madrid), que es donde se selló el boleto. Pero no lo hizo y eso hace que una vez más el Bote alcance los 100.000€.

Os dejo la participación de esta semana, que esta vez ya viene con los caballos puestos.


Parece que el riesgo gordo lo tendremos en la quinta carrera, que ojalá la tengamos que ver empapaditos en sudor por los nervios. Será buena señal.

Ya sabéis que aunque aparezcan los nombres, el boleto no se sella hasta el sábado a mediodía. Es decir, que si hay alguna baja podremos realizar modificaciones.

Mucha suerte y buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario