viernes, 29 de enero de 2021

Inversiones

 La vida es una tómbola.

 Quién iba a decir el año pasado por estas fechas que las empresas de papel higiénico o mascarillas batirían todos los récords de ventas...

 Pero así fue.

 Las inversiones en Bolsa son un poco igual. Tú apuestas por el Bitcoin y de repente, se requetequintuplica su valor. O no. ¿De qué depende? Pues la mayoría de las veces, no lo sabe nadie. Mirad por ejemplo AstraZeneca, que subió como la espuma hace unos días y ahora anda de batacazo.

Y es que es lo que os decía: hay un factor suerte que es impredecible. Mirad por ejemplo, los fabricantes de palas. Se han puesto las botas en enero. Porque quién no ha empuñado una pala este mes, aunque solo sea para sacarse una foto...

Es verdad también que hay otros productos que se ven venir de lejos. Las jeringuillas son una clara muestra; llevamos un año entero hablando de a ver cuándo llega la vacuna de una vez. Porque está claro que tarde o temprano tenía que llegar. Yo solo espero que se hayan hecho correctamente las previsiones y no terminemos con las estanterías llenas de viales y sin medios para administrarlos.

Dicho esto y aunque yo solo soy vuestro Gestor de Inversiones de Ocio, os voy a dar un par de tips, que me da a mí que van a ser rentables a corto plazo:

  • La primera es una empresa que aún no se oye mucho, pero que se va a empezar a poner de moda, ya lo veréis, que se llama Sanofi. Muy buena gente.
  • Y el segundo consejo, es que compréis toneladas de vaselina. Es un valor seguro. Se rumorea que van a empezar a realizarse PCRs anales. Ahí lo dejo

En cualquier caso, si finalmente no fuese así, tal y como se están poniendo las cosas y con las decisiones que se toman desde las distintas instituciones, tampoco nos iba venir mal. Ya me entendéis.

De momento, dónde vamos a volver a invertir el mes que viene, es en estas combinaciones. Porque como les ha pasado a los vendedores de trineos, cualquier día de estos, nos hacemos Trending Topic.

 

 

La semana que viene os diré cuánto hemos cobrado de la participación de enero y empezaremos ya con el ciclo de febrero. 

Hasta entonces, un abrazo para todo el mundo y feliz fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Víctor M. de Francisco

Personal G.I.O.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario