El otro día uno de vosotros me dijo que siempre estoy diciendo que acertamos 4 y el segundo, y que el otro se queda a un moco de distancia del primero. Como veis, yo sigo intentando inculcar algo de culturilla equina (nombres, datos, jerga…), pero no todo el mundo lo aprovecha igual, qué le vamos a hacer…
Lo de la semana pasada fue mala suerte. Las combinaciones estaban hechas, pero se retiró el jueves Barathea Bay. Justo el día que hablé con Carlos. Le dije que se había retirado el 8 y que podíamos poner un caballo más de la cuarta carrera en el último boleto. Con mi afán permanente de meter baza, mi pregunta fue ¿Sandoval o Lisselan Pharoah? Si la decisión hubiese sido mía creo que habría puesto a Lisselan, entre otras cosas porque la revista la daba favorito, pero dejé la posibilidad abierta de Sandoval. En estos casos, lo que suele ocurrir es que Carlos me dice el nombre de un tercero, que a mí ni se me había ocurrido y casi siempre acierta, o al menos, queda mejor que los que yo proponía. Pero esta vez se decantó por Lisselan Pharoah.
Pues bien, acertamos la primera, acertamos la segunda, acertamos la tercera, acertamos al ganador de la quinta y también al que entró segundo, y aquí os dejo el vídeo de la cuarta carrera para cuando tengáis un ratillo.
De lo que no vamos a hablar es de la Lototurf ¿para qué?
Esta semana y posiblemente durante un tiempo, no os voy a dar la combinación de la Quíntuple Plus. Carlos está en forma, pero aún así parece que necesita un poquillo más de tiempo para que le venga la inspiración. Así que los que estéis interesados en tenerla el viernes o el sábado por la mañana para echar vuestro boleto particular y no coincidir, decídmelo y os la envío en cuanto la tenga. A los demás, si no me decís nada, os la cuelgo en la página web por si la queréis consultar. Lo hago más que nada para no inflaros a correos, que me da la sensación de que acabo siendo un “pesao”.
Lo que sí os adjunto es la imagen de la participación porque ahí sí que viene la combinación de Lototurf que jugamos. No le dedicamos mucho dinero, pero al menos tener alguna opción, que hay mucho Bote.
Y recordad, los caballos ganan por una nariz, por corta cabeza, por una cabeza, por un cuello, por medio cuerpo, por un cuerpo y de ahí en adelante. Pero nunca por un moco, por Dios…
Un abrazo siberiano.
LA PRESILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario