Bueno, lo del Atlético y lo del Valladolid es como para buscar la cámara oculta. Es increíble.
Y si a éstos les añades la “magia” del Chamán Freddy, pues ¿para qué queremos más? ¡Vaya trío!
Vamos a volver al origen de la temporada: fijamos al Madrid, al Barça no porque está en el Mundialito. Fijamos al Bilbao que este año tiene un equipazo. Y nos lo jugamos con el Levante, que parece que vuelve a resurgir, con el Osasuna que está en forma y con el Córdoba que visto lo visto en Segunda, es una auténtica lotería. Pero es que no se pueden poner más triples. Me la voy a jugar poniendo un 1X al Atlético en casa, aunque quizá con este resultado esté defenestrando a Gregorio Manzano.
Lo malo de esta semana es que no está el Barcelona, que juegue con quien juegue parece un valor seguro. Y lo bueno es que tampoco está el Valladolid, que juegue con quien juegue va a hacer lo contrario de lo que nosotros pongamos.
Otra cosa positiva es que al no aparecer el Barcelona, el premio (si lo obtenemos) será algo mayor.
Voy a hacer yo la Quiniela durante unas cuantas semanas y luego volveré a la petición del oyente, que todavía tengo gente esperando su turno.
Otra opción es tirar de un nuevo fichaje que he hecho. Le he denominado “el nueves” y le tengo a prueba en otra historia. Si me convence, quizá le dé una oportunidad.
Sed felices y disfrutad de un fin de semana lleno de nubarrones. Esperemos que sólo sea en el sentido climatológico y no en el figurado.
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario