La semana pasada fue un pequeño desastre.
Ya sabéis que la estrategia es suponer que Barça y Real Madrid siempre ganan. Como los catalanes empataron, ya comenzamos el fin de semana un poquito torcidos. Además, el Levante se ha consagrado como equipo fuerte este año (a ver lo que le dura), cuando pensé que no iba a poder superar el duelo regional.
En fin, jornada para olvidar. Esta semana ha habido Liga el 25, 26 y 27, pero no me he atrevido a utilizar dinero del Mocho. Y menos mal, porque ha sido también jornada de bastantes sorpresas.
Os presento el boleto de esta semana. Fue confeccionado en Twitter una vez más. Aunque esa fórmula tampoco sé lo que va a durar, porque he fichado a otro “experto” para la semana que viene, al que en realidad le debería quitar las comillas porque en lo que va de Liga le ha hecho ganar bastante dinero a la administración de al lado. De momento se ha ofrecido a hacer la de la semana 44 de manera, por supuesto, totalmente desinteresada. Se llama Juan de Dios, pero nosotros cariñosamente le llamamos Gordon Brown. Y a él parece que le gusta…
Para la semana siguiente también la tengo comprometida. Dos “expertos”, éstos sí con muchas comillas pretenden hacerme creer que con la primera que cojan, van a acertar el Pleno al 15. Ojalá.
Después volveré a tomar las riendas. Pero dejemos de hablar de futuras semanas y centrémonos en ésta. ¿Está el Barcelona tocado? ¿o es simplemente una pequeña crisis goleadora sin importancia? Nosotros le fijamos el 1.¿Será verdad que el Madrid está alcanzando el nivel de su eterno rival? Puede que se estrelle en Anoeta, pero nosotros le fijamos con el 2. Lo demás os lo podría contar, pero lo veis mejor vosotros directamente:
¡Madre mía! Ni el Atleti, ni el Valladolid llevan triple al directo… Dios nos pille confesados.
Buen fin de semana.
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario