Bueno pues hay que reconocer los errores cuando se cometen. Y la semana pasada nos dejamos a Delfoside en la primera carrera, cuando tenía que haber estado.
Sin embargo, lo de Arnuero es otro tipo de error. Se barajó, se sopesó y se decidió que no era el momento. Es un error también, pero digamos que no fue garrafal. De hecho, el no poner a Arnuero nos posibilitó poner a Pedreña que ganó la tercera carrera. La cuarta y la quinta también las acertamos, pero ya sabéis que si fallamos las dos primeras… no hay nada que hacer.
Esta semana parece que hay claros favoritos (Saphirside, Dime que sí o As de Trébol) y que no será semana para llevarse el Bote. Aún así alguna estrategia nos buscaremos para tener alguna posibilidad. Y hablo en futuro, porque todavía no estoy en condiciones de daros el pronóstico exacto. Os puedo adelantar que habrá más de un boleto. Es más, os voy a adelantar el boleto principal, que es éste
Como veis nos la jugamos en la primera carrera. Por eso habrá más boletos (de menor importe, por supuesto). Para buscar alternativas a Saphirside. Pero eso ya lo tendréis que consultar en la web. Recordad www.lapresilla.biz
Otra cosa, quedan pocas jornadas en La Zarzuela y todavía me queda alguna entrada (no muchas) para los que queráis aprovecharlas. Si queréis ir, pegadme un toque y vemos cómo lo hacemos. Lo más sencillo, que vengáis personalmente a por ellas. Ya sabéis, si venís os lleváis entradas, café y una porra, por la patilla (y a mí el del taller cobrándome el diagnóstico…)
Hasta luego “ilusionistas”. Buen fin de semana.
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario