¿El
alumno supera al maestro o el alumno es un rebelde que no escucha la doctrina de
su maestro?
Cuando aposté por la
Hípica, eran muy pocos los que confiaban en mi estrategia. Pero no sólo nos
sirvió para conseguir el mayor premio que se ha dado en los últimos años, sino
que además ahora parece que se está poniendo cada vez más de
moda.
Si
os fijáis cada cierto tiempo se pone una palabra de moda; Hace unos años un
hotel si no era con “encanto”, era una guarrería. Después fue la comida. ¿Se
podía comer algo que no tuviera “fundamento”?
Después fueron los
bares tranquilos. Si ibas a un pub y tenía música lenta, podías decir que menudo
muermo de bar. Pero si ibas a un “Chill Out”… eso ya era otra
cosa.
Por
no hablaros de la
palabra Gourmet. Ésa hace que cualquier cosa pase de ser cara
de narices a tener calidad extra.
Bueno, pues ahora la
palabra que pita es Experience. La puedes ver hasta en El Corte Inglés. De
hecho, en las administraciones de Loterías podréis ver carteles de PLAYTURF, o
de lo que otros llaman la MADRID HORSERACING
EXPERIENCE. Que no es otra cosa que tratar de poner de moda el
Hipódromo de La Zarzuela.
Así
que ya sabéis, si queréis rentabilidad en vuestro negocio, acompañad el nombre
comercial de la palabreja, ya veréis cómo aumentan las
ventas.
Pero la cuestión de
esta semana es la del título de este post. Hemos vuelto a repartirnos la
Quíntuple de mañana. Sí, sí, mañana. Y no hemos coincidido en casi nada. A ver
quién tiene más suerte. Os dejo la participación tal como está hasta ahora y no
digo quién ha hecho cada boleto. A ver si lo
acertáis
No
me enrollo que tengo mucho jaleo.
Otro día os hablo de
Gaceta Hipódromo y sus nuevas mejoras. Estos chicos no
paran.
Por
cierto la Experience sigue costando 9 euros porque no he vuelto a recibir ni una
sola entrada.
Víctor M. de Francisco