martes, 30 de abril de 2013

Sem. 18 La Primitiva


¡¡Por fin!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.

Empezamos ya hace unos años este proyecto con la sensación de que no tardaríamos en pillar algo. Pero poco a poco la realidad se fue imponiendo a la ilusión. Cada semana durante todos estos años me he estado llevando mazazo tras mazazo porque de alguna manera, me siento responsable del devenir de la Peña.

Tengo que reconocer que ha habido momentos en los que he pensado abandonar. Y estoy seguro de que a vosotros también os han abordado las mismas tentaciones en algún momento. Pero aún así, habéis tenido la valentía y la fortaleza mental de continuar. Porque esto es como un maratón, es una cuestión de constancia, de regularidad y de fuerza de voluntad, de tal manera que cuando crees que el objetivo es inalcanzable, cuando ya estás a punto de bajar los brazos, aparece la ansiada meta.

Y eso es lo que nos ha pasado esta semana. Parecía una semana normal, como otra cualquiera, pero ni mucho menos…

No vi los sorteos en directo (no lo hago nunca), pero cuando me conecté con el teléfono a la aplicación de Loterías y vi los resultados tanto de La Primitiva como de El Gordo de La Primitiva, no me lo podía creer.

Estaba casi seguro, pero aún así acudí a la página web de La Presilla para confirmar lo que me temía. Y efectivamente. ¡Qué alegría! Mi suposición era real…

…¡¡Nos había tocado el reintegro en los dos juegos!!

Joer… No pongáis esa cara. Es que tenéis que hacer la lectura positiva: Hemos cambiado la racha, ahora estamos en alza, esta semana no nos cuesta nada, nos han tocado dos eurazos…

Pues anda que no hay lecturas positivas. Por ejemplo, que el Bote para el jueves está en 24.000.000 de euros.

Y que vamos a tratar de llevárnoslos con estas combinaciones.


Recordad que son para el jueves.

Feliz Puente (para aquellos que lo aprovechéis).

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Al azar no hay quien le entienda.
http://losmailsdelapresilla.blogspot.com
www.lapresilla.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario