viernes, 28 de mayo de 2021

Sueños

Esta semana he tenido que pasar por el fisio. Nada importante. Simplemente que llego y empiezo a jugar sin calentar, luego no estiro y claro, los años no perdonan. De hecho le pregunté al fisio si el origen de mi lesión estaba en el calzado y el muy cabrón me respondió que el origen de mi lesión estaba en el DNI.

Os cuento esto porque mientras esperaba a que me atendiera, vi una foto que me hizo reflexionar sobre los sueños de cada uno.

En la sala de espera hay un montón de fotos de deportistas famosos, que por lo que se ve, son o han sido pacientes de la clínica. Me llamó muchísimo la atención una foto de Concha Montaner; siete veces campeona de España, bronce en el Mundial Indoor de Moscú 2006 y subcampeona de Europa en 2007.

En la imagen, aparece en pleno vuelo. Quizá sea el salto que le dio ese subcampeonato, o quizá fuera el salto de 6,99 m. en Madrid, donde consiguió su mejor marca personal.

Lo gracioso de la foto es que aparece una dedicatoria que dice algo así como que esperaba que estos fisios (porque son dos) consigan su sueño, igual que ella consiguió el suyo con este salto.

Sin embargo, aparte de ella, en segundo plano aparecen cinco personas más: dos cámaras, uno que parece un técnico de sonido, una atleta que pasaba por allí, y un hombre que está sentado. Y ninguno de los cinco la está mirando. Cada uno está a lo suyo.

Esto me lleva a pensar que lo que es importante para cada uno de nosotros, es insignificante para la mayoría de la gente. Siempre piensas que en tu momento de gloria la gente va a estar pendiente de ti y sin embargo, tu momento de gloria llega cuando tenga que llegar independientemente de que haya alguien mirando o no.

Cuando por fin me atendió, justo lo que le dije fue eso: quiero seguir jugando al Baloncesto. Ya sé que a mi edad y en mi condición, es una locura, pero es lo que a mí me hace feliz, aunque al resto de la gente le parezca totalmente indiferente.

Así que no esperes a nadie para alcanzar tu sueño. Simplemente prepárate, corre y salta lo más lejos posible.

El lunes que viene empezamos nuevo ciclo (el de junio). Y el mismo lunes sellaré los nuevos boletos, seguramente sin que nadie me mire. Sin que ni siquiera vosotros seáis conscientes del gran salto que estaré pegando. También os diré el lunes (que es una de las cosas que me habéis dejado claro) el premio que nos corresponde de mayo y si cambiamos algo de las combinaciones.

Pero mientras tanto, esta semana seguimos jugando con estas

 

 

 

 

 

 



     


 Si yo hiciera 6,99...

seguro que el reintegro sería el 7

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario