sábado, 29 de diciembre de 2012

Sem. 50/12 La Primitiva

Esta semana es la buena.

Siempre estamos pensando que sería ideal que nos tocara y que si patatín , que si patatán.

Pues bien, yo como vuestro G.I.O. que soy os voy a dar un consejo que me gustaría que no desaprovecharais: la semana ideal para participar en la Peña, sin duda, es ésta. Decídselo a vuestros amigos.

Vamos a jugar a La Primitiva. El Bote asciende a 19.500.000.-€, aunque con la recaudación y unas cosas y otras, es fácil que el premio supere los 20 millones. Que a repartir entre los 155 que somos, tocaríamos aproximadamente a 130.000.-€ cada uno. Lo malo es que hasta el lunes o posiblemente el martes, no lo podríamos cobrar. Supongamos que es el martes. Cobramos, y como no nos da tiempo a viajar a ninguna parte, nos lo pulimos (lo que nos dé tiempo) entre el mismo martes, el miércoles y el jueves. El jueves cenita familiar y a prepararnos para despedir al mundo y a la vida por el rito maya, que no sé cuál es, pero que dice que el día 21 se acaba el mundo.

Así que qué mejor semana para forrarnos que ésta misma.

De esta combinación depende


De todas formas, ya puestos a dar consejos, os voy a dar otro: tampoco quedéis mal con nadie por si acaso, porque a lo mejor el día 21 luego va y no pasa nada y fíjate tú qué vergüenza. Os lo digo porque esto del fin del mundo es como el partido del siglo, que hay uno cada 15 días. Así que yo recuerde, nos íbamos a desintegrar con no sé qué meteorito que venía flechado para acá. También nos íbamos al garete cuando murió Juan Pablo II, que debía haber sido el último Papa. En el fastuoso año 2000 también estábamos predestinados. Y Nostradamus, que tenía tanta imaginación como mala leche, yo no sé cuántas veces dijo que la espichábamos.

Pero qué queréis que os diga. A mí particularmente no me apetece nada extinguirme el día 21. Entre otras cosas, porque con la palicilla que nos estamos pegando en La Presilla, ya tengo curiosidad por saber cuál va a ser el Gordo del Sorteo de Navidad del día 22.

Víctor M. de Francisco
G.I.O. (Gestor de Inversiones en Ocio)
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario