¿Cómo están ustedes?
No se oye, ¿cómo están ustedes?
Ay, qué tiempos aquellos.
Son muchos los famosos que han formado parte de nuestras vidas y que han fallecido este año. Ahí tenéis el caso de Sancho Gracia (Curro Jiménez) o de José Luis Uribarri al que todo el mundo recuerda como el sempiterno presentador de Eurovision, pero que entre otras cosas también fue director durante más de 5 años del programa Aplauso (no me digáis que no os acordáis de Aplauso…).
Y Neil Armstrong. ¿Quién no recuerda la mítica frase de Neil Armstrong nada más pisar la Luna? Pues también murió este año. Como Antoni Tapies o Mingote, como cantantes de la talla de Withney Houston, Donna Summer o Chavela Vargas, o como “galanes” del teatro español como Paco Valladares, Juan Luis Galiardo, Carlos Larrañaga o Quique Camoiras (ah no, éste último no era galán pero también nos hemos reído con él). Sin olvidarnos de los dos dinosaurios políticos de la transición: Fraga y Carrillo, ambos en activo hasta última hora.
Bueno pues ninguna de estas ausencias me ha llamado tanto la atención, como la del gran Miliki. Todo un icono para varias generaciones de españoles que nos hemos comido el bocata de Foie Gras La Piara partiéndonos de risa con él.
Lo que consiguieron los Payasos de la Tele y en particular Miliki (que era el más gracioso) creo que será irrepetible. Bien es verdad que en aquella época no había tantas cadenas de televisión como hay ahora (ni tantos payasos).
Pero en fin, que ha formado parte de mi infancia y le quería echar un recuerdo, porque yo soy de los que piensa que las personas no se mueren cuando dejan de respirar sino cuando se les de deja de recordar.
Y en definitiva eso es lo que pretendo, que vuestros nietos me recuerden como el tío aquel que le hizo ganar tanto dinero a su abuela/o.
A ver si es con esta combinación, que es la misma de la semana pasada por cierto.
Otro muerto ilustre de este año, pero al que no voy a echar de menos en absoluto, porque no ha hecho nada por mí, es a Vidal Sassoon, ya os lo digo.
Hasta la semana que viene, ciruelos.
De todas formas, no os creáis todo lo que dicen en la tele, porque hay quien parecía oficialmente muerto y resulta que está descansando en Benidorm
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado
No hay comentarios:
Publicar un comentario