Proyecto DOCE.
Pues poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad. Comienza un nuevo año, por cierto será el único de vuestra vida en el que sus dos últimas cifras coincidan con el número de uvas con el que lo empezasteis, salvo que vuestro hijo, vuestro sobrino o vuestra suegra se equivocara y echara alguna de menos.
En estos días tan entrañables, una de las palabras que más veces he leído o escuchado es la de COMPARTIR. Y eso es exactamente lo que hacemos nosotros. Compartir la ilusión de que algún día podamos compartir un buen premio.
Yo, mientras espero algún nuevo augurio del Chamán Freddy, he decidido realizar un nuevo proyecto. Lo he denominado DOCE, no sólo por el año sino porque además está muy relacionado con ese número. Se trata de lo siguiente: He cogido 12 números al azar y he hecho varias combinaciones utilizando esos números de cinco en cinco, de tal manera que si en la combinación ganadora entran 5 ó 6 números de los elegidos, tenemos opciones de premio interesante.
Pensaba hacerlo durante doce semanas, pero me parece demasiado tiempo, así que he decidido hacerlo durante la mitad, durante 6 semanas. El peligro es que lo jugaremos sólo en La Primitiva de los sábados. Algún riesgo hay que correr…
Éstas son las combinaciones de la nueva aventura
Como veis, en el dorso jugáis una pequeña cantidad de lotería para el Sorteo del Niño. He recibido un montón de felicitaciones de Navidad por diversas vías (e-mails, SMS, etc.) y este año no he contestado ni he enviado ninguna. Disculpadme. Sirva este pequeño detalle para felicitaros las Fiestas y agradeceros que un año más estéis junto a nosotros.
Y ya que me pongo tierno, quiero dar la bienvenida a una nueva peñista que ya entra con la categoría de Ilustre y que estoy seguro de que nos va a traer muchísima suerte este año. ¡Bienvenida mamá!
Os envío también un décimo de regalo que me ha enviado otra de nuestras abuelas (las peñistas a las que más cariño tengo), y que también quiero compartir con todos vosotros…
… pero que conste que es amor fraterno ¿eh? Mariconadas, las justas.
Nada más por hoy. Que el Espíritu Navideño nos acompañe durante todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario