sábado, 22 de julio de 2017

BONO LOTO AGOSTO

Cocreemos.

La nueva palabra que he aprendido esta semana es “cocrear”. La he aprendido ahora, pero llevo un montón de tiempo intentando practicarla con vosotros. Se trata de unir fuerzas (ya sean físicas o mentales) para conseguir un objetivo común.

Después del fracaso de julio (hemos recuperado solo 4,25€), he decidido que para agosto, en vez de jugar todos los días un poquito, vamos a recaudar lo correspondiente al mes, pero nos lo vamos a jugar todo a la Bono Loto del último día.

Y aquí es donde viene lo curioso. La administración está en la calle Antonia Calas, que fue la esposa de Francisco de la Presilla (de ahí el nombre) y no recuerdo muy bien si ellos o una de sus dos hijas, quedaron embarazas de un niño al que iban a llamar Ramón, pero que no sobrevivió al parto. Por eso fundaron la iglesia del Puente de Vallecas (a 100 metros de nuestra ubicación) con el nombre de San Ramón Nonato.
                                                                                               

Estaréis pensando que se me ha ido la pinza, pero es que resulta que decidí dejarlo todo para el último día del mes, y curiosamente, el 31 de agosto es San Ramón Nonato en el calendario.

Esta es la coincidencia a partir de la cual me gustaría que pongáis todos vuestra mente en positivo para hacer fuerza energética, para que salgan los números que por cierto, aún no hemos elegido, porque dependen de la recaudación que consigamos. De hecho, esta es la participación que estamos vendiendo



































En cualquier caso, es importante que os quedéis bien con la palabra COCREAR, y que no la confundáis con procrear, que tiene cierto parecido. A ver si os vais a poner todos a follar como locos. Que no consiste en eso.

Un abrazo.

En cuanto sepa la combinación que vamos a jugar, me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Hasta entonces, que paséis muy buen verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario