sábado, 22 de julio de 2017

Big. Va a ser Big.

El otro vi una peli que se llama Fundador. No. No está patrocinada precisamente por el brandy. Es más de hamburguesas.

Pensaba comentarla hoy porque me sentí bastante identificado con uno de los protagonistas y además, tiene mucha miga. Pero claro si os la cuento, al que no la haya visto se la reviento. Así que vamos a hablar de otra: BIG. La clásica de Tom Hanks. La de la tienda de juguetes con el piano en el suelo. Que por cierto, ya no existe.

Esta sí os la puedo contar porque seguro que la habéis visto. Y si no es así, da un poco igual porque es la típica película que, o ves a los 15 años, o si no, tampoco tiene mucho sentido.

Trata de un chaval que está en esa edad en la que todo el mundo le trata como un niño, pero él quiere que se le considere un adulto. Y una noche, estando en un parque de atracciones, encuentra la máquina de Zoltar. Un genio que es capaz de hacer realidad cualquier deseo. El chico entonces, pide hacerse mayor. La máquina le dice que su deseo está garantizado y se va a casa sin ningún cambio aparente. Pero cuando se despierta por la mañana, descubre en el espejo del baño que tiene la apariencia de una persona de 30 años. Su deseo se ha visto cumplido.

Y a cuento de qué todo esto, os preguntaréis.

Yo creo que os deberíais sentar. Y si estáis sentados, agarraos bien a la mesa: porque… ¡¡he encontrado la máquina de Zoltar!! Esta es la prueba



Habrá quien piense que solo me hice la foto. Pero no. Eché un dólar. Alguno de vosotros incluso pensaréis que la utilicé en mi propio beneficio. Podía haber pedido salud. Podía haber pedido que me salga pelo. Pero no. Soy un profesional de lo mío. Y lo que le pedí a Zoltar es que nos toque un gran premio en nuestra Peña.

No, de verdad. No me lo agradezcáis. Simplemente es mi trabajo.

Es cierto que hay gente que piensa así de mal. Es más, los hay peores; No paro de trabajar. Me rompo la cabeza por buscar las mejores opciones para vuestras inversiones, me cruzo el mundo solo para encontrar la manera de conseguir que vuestros deseos (y los míos) se hagan realidad. La semana pasada mis investigaciones me llevaron hasta Coney Island. Y todavía hay gente que me dice que qué morro tengo. De verdad, no lo puedo entender. Es increíble.

Bueno, lo increíble en realidad, viene ahora. La primera alegría es que me salió un boletito que os he escaneado por delante y por detrás, en el que dice que nuestro deseo está otorgado.

La segunda coincidencia es que si os fijáis, en ese boleto, en pequeñito (yo al principio no lo vi), aparece una combinación de 6 números, “Your lucky numbers”. Podía haber sido de 10 o de 12, pero no. Era de seis números. Es más, podía haber habido números del 1 al 100. Pero tampoco. Todos caben en La Primitiva, en la Bono Loto

El problema es que antes de irme de viaje ya había dejado preparada la Peña de todo el mes de julio. Y no íbamos a poder jugar esas combinaciones hasta agosto.

Pero, aquí viene la tercera coincidencia, agarraos más fuerte aún por favor, resulta que el lunes sellé personalmente los boletos que había dejado preparados. Os enseño la participación que se ha vendido por ventanilla para que veáis que no miento


Y resulta que estaba mal calculado y que lo jugado era muchísimo menos que el presupuesto que teníamos previsto. Es decir que teníamos que ampliar el número de apuestas a jugar.

No sé. ¿No os parece misterioso? ¿No tenéis un gusanillo en el estómago como de que algo grande va a pasar? Han pasado 3 días y yo sigo taquicárdico.

Os presento la última foto de hoy, que es la buena


Como veis, ahí sí están los números de Zoltar. Y jugamos todos los días del mes de julio. De hecho, ya empezamos el lunes pasado.

Los boletos sellados son válidos para dos semanas. Un sistemilla que sacó Loterías para el que se quiere ir de vacaciones y se quiere llevar los boletos hechos.

Como os decía, estos reintegros (excepto los del Lototurf) son para dos semanas, con lo cual la semana que viene no recibiréis correo presentándoos ninguna combinación. Pero quién sabe, a lo mejor sí que recibís un correo anunciándoos una buena noticia…



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ezte verano noz van a Zoltar
un montón de pazta, ya lo veréiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario