sábado, 7 de enero de 2012

Sem. 52 Peña Hípica

Infidelidad

Como todos sabéis mantengo desde hace años una magnífica relación. Quizá el éxito de que sea tan duradera es porque está basada en el respeto, en la sinceridad y en una extraordinaria amistad. O lo que es lo mismo, en la fidelidad.

Pero desde estas líneas tengo que confesaros que la semana pasada, por primera vez en mi vida, fui infiel. Y no os podéis imaginar lo mucho que me arrepiento. No sé cómo ocurrió. Una llamada, una insinuación, una propuesta indecente… y cuando me quise dar cuenta, ya no había marcha atrás.

Fui incapaz de mantener el secreto. En cuanto pude hablar con la persona que tantas alegrías me ha reportado, le confesé toda la verdad: “Carlos, perdona. Pero es que me llamó uno diciendo que entiende un montón de caballos. Déjame completar los 75 euros que faltan y te hago una Quíntuple Plus, que se va a enterar ese Carlos Iribarren de lo que vale un peine. Y yo entré al trapo. Lo siento, de verdad”.

Pero Carlos, que es un caballero, me contestó con media sonrisa en los labios “no te preocupes, la mía es insuperable”. Y efectivamente, nadie la pudo superar. Tan sólo fue igualada por seis personas en toda España.

La lástima es que somos 7 acertantes y además la semana anterior tampoco hubo acumulación de dinero porque hubo un montón de acertantes. Por eso, aunque hayamos conseguido el Pleno (una vez más), tan sólo cobramos 7 euros por participación. Algo es algo.

Así que prometo no volver a dejarme embaucar por un sinvergüenza que cree que entiende más de caballos que nuestro insigne Carlos Iribarren. A ver cuándo se nos mete en la cabeza que Carlos Iribarren es la persona que más entiende de caballos de España. Y más ahora en 2.012, que comienza una nueva andadura como gentleman. No está previsto que monte ningún caballo en el hipódromo de Dos Hermanas, pero ya tiene garantizadas tres carreras en febrero en el Hipódromo de Mijas. ¡Suerte Carlos!

Os envío la Quíntuple que ha diseñado esta semana, junto con una Lototurf que hemos hecho para completar la apuesta.

Muchas gracias a todos aquellos que me habéis enviado algún tipo de felicitación. Disculpad que no os haya podido contestar como os merecéis. Os deseo a todos lo mismo que cada semana, pero hoy, en vez de ser para el fin de semana, que sea para todo el año. Es lo que toca. Sed felices. Y sed fieles…



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario