sábado, 7 de enero de 2012

Sem. 51 El Gordo de la Primitiva

Gordos
Estando en la semana más importante del año para los que vivimos del Gordo, y siendo Navidad el domingo, que es cuando el otro Gordo baja por la chimenea, no podíamos jugar a otro juego que no fuera el Gordo de la Primitiva.
Así que os dejo con la participación y con un vídeo que no sé si por el cansancio, por las fechas tan entrañables en las que estamos, o porque me emocionan los homenajes, pero el caso es que me ha parecido de lo más tierno. Os lo recomiendo.
La participación (esta vez la jugamos en familia)
En las Peñas de La Presilla, como sabéis hay todo tipo de gente (policías, profesores, banqueros, humoristas, empresarios, magos…). Pero hoy me quiero detener en la empresa en la que trabaja uno de los nuestros. El “dandy”. Es una de las empresas de publicidad más importantes del sector. Se llama McCann. Os dejo uno de sus últimos trabajos, que me parece buenísimo. Enhorabuena.  http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U
Por cierto, ya que entráis en Youtube, no os perdáis el del astronauta, que también está genial.
¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario