sábado, 7 de enero de 2012

Sem. 1/12 Peña Hípica

Pues no volvimos a conseguir el Pleno de la última semana del año, de Milagres. Sí, lo he escrito bien. Y es que es así como se llama el caballo que nos faltó para acertar otra vez los cinco ganadores y el segundo de la quinta carrera. Detrás de él entraron Omnipotent y Strange Cat, que sí los llevábamos pero la victoria de Milagres fue inapelable, las cosas como son.

Termina 2.011 con los siguientes resultados






Éstos son los nombres que se deben escribir con letras gordas.

Pero detrás de éstos hay un montón de gente que también trata de encumbrar al Turf a lo más alto. Me refiero a toda esa gente que desde sus posibilidades le dedica un montón de horas a las carreras de caballos. Os he hablado en más de una ocasión de alguna página web que merece mucho la pena (sin ir más lejos, la que da título a la gaceta que os adjunto), de personas que nos hacen aprender a los demás desde sus perfiles de Facebook y en mi caso, sobre todo de Twitter. Pero hoy me quiero detener en un personaje del que no sé si os he hablado alguna vez, pero que como todos los demás (los de las letras gordas y los que están detrás de las cámaras) merece también su reconocimiento. Me estoy refiriendo a Leo.  Leo ha conseguido organizar un concurso hípico, del estilo de los de la Liga Marca y todos esos, pero con caballos. Tienes que crearte una cuadra, eligiendo diez caballos, dos preparadores, tres jinetes, un par de propietarios y alguna otra cosilla que guarda para la próxima convocatoria. Tienes un presupuesto que te condiciona tu elección, pero eso sí, cada cierto tiempo puedes realizar cambios.

Ideal para introducirte en el mundo del Turf y para darte cuenta de que hay muchísima gente que entiende de caballos mucho más que yo.

Este concurso sí que cuesta dinero (50€ al año), aunque es un dinero que se revierte en premios para los mejores, vamos que yo no veré nunca un céntimo.

La emoción ha llegado hasta tal punto en esta edición, que el ganador del concurso se decidió en la recta final de la última carrera porque si hubiera ganado José Luis Martínez con Bottega, el ganador habría sido otro.

Pero en fin, a lo que vamos. Que esta vez parece que aseguramos mucho la primera, la tercera y la cuarta, pero arriesgamos demasiado en la segunda y sobre todo en la quinta.


Lo más curioso es que yo había hecho la combinación de la Lototurf el lunes para poder vender las participaciones por ventanilla y elegí dos caballos que Carlos no ha tenido en cuenta en su Quíntuple Plus. ¡Y ha puesto siete caballos! ¿Tan malo soy…?

Como en el resto de juegos de esta semana, jugamos unos centimillos en el Sorteo del Niño por cada participación.  A ver si hay suerte en alguno de los tres.

Un abrazo.

Recordad que si hay alguna novedad de última hora, podéis consultar la combinación definitiva en http://www.lapresilla.biz/

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario