miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 2 / 12 La Primitiva

Bueno. La primera intentona del Proyecto DOCE nos reporta 60 céntimos. Y eso contando con que ya van incluidos los 20 céntimos que nos han tocado en la participación de la Lotería del Niño.

A ver qué pasa en la segunda semana de este prometedor mes de enero.

¿Qué por qué digo que es prometedor? Pues porque como cada año, me he comprado el Calendario Zaragozano. Ya os puedo decir el tiempo que va a hacer en España en cualquier semana de este año. Así de chulo es. Y echándole un vistazo al santoral, fijaos qué dos semanas más interesantes: el 6 de enero es el día de los Reyes Magos, hasta ahí tampoco es para tirar cohetes. El 8, el día de San Paciente (ése va por vosotros), hoy el santo de nuestro Chamán, porque digo yo que eso de Freddy vendrá de Alfredo, mañana el de Hilario (aquél que nos estuvo haciendo la Quiniela durante una temporada entera), el 14, la Virgen del Milagro (no me digáis que no se pone interesante), el 19, San Canuto (ahí queda eso) y el viernes 20 de enero… ¡San Augurio y San Fructuoso! (aunque el titular sea San Sebastián).

¿Es un buen augurio o no es un buen augurio?

Disculpadme el ramalazo esotérico, pero es que es muy difícil sacar un tema cada semana para hablar de La Primitiva. Si al menos nos tocara un buen pellizco…

Así ha quedado esta semana la participación

 

Que sepáis que hoy, además de ser san Alfredo, también es “San Benito, abogado contra el mal de orina”. Que no es coña, que lo dice el calendario.

¿Fructificaran nuestros augurios este fin de semana? Si no es así, al menos que no necesitéis echar mano de San Benito.

Un abrazo muy fuerte.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario